miércoles. 10.08.2022

Un botón es la herramienta de Apple que se mete en la mochila de tus hijos para saber dónde están

Con este dispositivo de Apple te olvidarás de perder las llaves, la cartera, el bolso o cualquier otro objeto e, incluso, podrás localizar a personas
Un botón es la herramienta de Apple que se mete en la mochila de tus hijos para saber dónde están
Un botón es la herramienta de Apple que se mete en la mochila de tus hijos para saber dónde están

Es imposible frenar el constante y rápido avance que la tecnología experimenta diariamente y, como consecuencia de él, algunos aspectos complejos de nuestras vidas reciben, continuamente, las facilidades que necesitan. En este sentido, el catálogo de Apple se renueva con mucha asiduidad y un ejemplo de ello es este botón que podrás incorporar a casi cualquier objeto para poder localizarlas en cada momento, algo que también podría hacerse con personas. Lo puedes comprar de manera online o física, tanto en Jerez de la Frontera, como en cualquier otra parte de España.

Apple lleva ya muchos años consolidada como una de las marcas que más innovaciones tecnológicas incorpora al mercado de productos y, por consiguiente, sus artículos también se han afianzado como unos de los más demandados. Es por esto que, para facilitar lo más posible la vida de sus clientes, su oferta es muy amplia y variada.

AirTag de Apple
AirTag de Apple

AirTag de Apple

Este revolucionario producto de Apple es perfecto para esas personas despistadas que son incapaces de dejar de perder cualquier cosa. Se trata del AirTag, un botón que te ayudará a localizar casi todo tipo de objetos siempre que lo necesites.

Perder las llaves, el bolso, la cartera o la mochila ya no será posible gracias a este artículo. Es un botón de pequeño tamaño que podrás incorporar donde quieras para poder localizarlo con la app Buscar, la misma que se utiliza para encontrar a tus amigos y tus dispositivos Apple.

El AirTag cuenta con un altavoz incorporado que puedes hacer sonar para localizar en qué lugar se encuentra. Esto es tan sencillo como abrir la nueva pestaña 'Objetos' de la app o bien decir: "Oye Siri, ¿dónde está mi cartera? Después de eso, solo tendrás que pararte a escuchar y seguir la pista del sonido.

AirtTag de Apple con llavero
AirtTag de Apple con llavero

Función 'Búsqueda de Precisión'

Asimismo, este dispositivo también está dotado de una función llamada Búsqueda de Precisión, que te permitirá conocer la distancia y la posición exacta a la tecnología de banda ultraancha.

Sin embargo, esta función no es compatible con cualquier iPhone, tan solo con los siguientes:

  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max
  • iPhone 12 y iPhone 12 mini
  • iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max
  • iPhone 13 y iPhone 13 mini
  • iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max

¿Cómo funciona?

Todo esto es posible gracias a que tu AirTag manda una señal segura por Bluetooh que detecta todos los dispositivos cercanos de la red Buscar. Es en ese momento cuando la ubicación se envía a iCloud y podrás verlo en un mapa dentro de la app Buscar.

La privacidad se asegura, puesto que los datos son anónimos y están cifrados, solo tú podrás ver dónde se encuentra tu AirTag. Tanto es así, que ni siquiera Apple tiene acceso a la ubicación del dispositivo, ni a la identidad del que lo localiza.

Características principales

  • Medidas: diámetro de 3,19 cm y grosor de 0,8 cm
  • Peso: 11 g
  • Resistencia a salpicaduras, agua y polvo
  • Conexiones: Bluetooh para la localización de proximidad, Chip U1 de Apple para la conexión de banda ultraancha y Búsqueda de Precisión, contacto NFC para el Modo Perdido
  • Altavoz integrado
  • Pila de botón CR2032 reemplazable
  • Acelerómetro

Precio y disponibilidad

Para hacerte con este novedoso dispositivo de Apple, podrás hacerlo de manera online, mediante su página web, pudiéndolo recibir directamente en casa sin pagar gastos de envío, o bien acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Su precio es de 35 euros y podrás elegir un grabado personalizado gratuito.

Un botón es la herramienta de Apple que se mete en la mochila de tus hijos para saber...