martes 24/5/22
Spa Miami AirJet Bestway de Bricodepot
Spa miami airjet bestway de Bricodepot

Bricodepot es una de las tiendas de referencia en el sector del bricolaje en Jerez de la Frontera, y en toda España, donde cada día sorprende con nuevos productos que calman las necesidades de los que acuden buscando productos de calidad a buen precio, como por ejemplo el caso de los Spas y jacuzzis que jamás pensarías que podrías encontrar en la compañía francesa.

Con la inminente llegada del verano, desde Bricodepot han apostado por uno de los elementos más "lujosos" pero que ahora está a un precio más asequible que nunca. Así, la firma francesa quiere dar la entrada a la temporada de buen tiempo por todo lo alto con el que será tu nuevo espacio favorito del hogar.

Spa Miami AirJet Bestway de Bricodepot
Spa Miami AirJet Bestway de Bricodepot

Por si fuera poco, en Bricodepot te ofrecen la compra mediante la web desde donde podrás recibir todo lo que compres en tu propio domicilio y sin necesidad de tener que cargarlo tú mismo hasta casa.

Spa en Bricodepot

Hablamos del Spa Circular Miami AirJet de Bestwat, uno de los productos para terrazas y jardines más vendidos en Bricodepot. Esta cuenta con una capacidad de 669 litros y una capacidad máxima de calor de 40ºC.

Después de un largo día no habrá nada más relajante que sumergirse en agua caliente y burbujeante en tu propio jardín. El Spa Miami AirJet ofrece una experiencia relajante impensable por un precio de lo más económico.

Lo mejor de todo es que no es para uso individual, sino que en su interior pueden permanecer de 2 a 4 adultos de manera cómoda. Además, tiene opción de e programar el calentador de spa con hasta 40 días de anticipación para uso futuro.

El Spa está compuesto por panel de control digital, bomba de spa con sistema de filtración, cartucho de filtro (VI), portavasos accesible desde el interior, cubierta reforzada con clips de bloqueo de seguridad y parche de reparación. Paredes ultra resistentes con tecnología DuraPlus.

El sistema AirJet cuenta con 120 chorros que liberan burbujas del fondo para crear un ambiente cálido y burbujeante de jacuzzi. Estas burbujas relajantes te ayudarán a relajarte y desconectar desde la comodidad de su hogar.

Es de instalación rápida y sencilla y se puede usar con 2-4 adultos.

Spa Miami AirJet Bestway de Bricodepot
Spa Miami AirJet Bestway de Bricodepot

Ficha técnica

  • Medidas: 1.80 m x 66 cm.
  • Tamaño ideal para 4 adultos.
  • El panel de control digital de fácil acceso calienta el agua hasta 40 ˚C.
  • Sistema AirJet™ que libera aire caliente al agua.
  • Material DuraPlus.
  • Función de calentamiento automático Freeze Shield.
  • Sistema de filtración de agua integrado.
  • Dispensador ChemConnect™ para ofrecer un nivel de cloro estable y distribuido de manera uniforme.
  • Capacidad de agua (80%): 669 litros.
  • Contenido: 1 hidromasaje, 1 cubierta, 1 bomba, 1 dispensador ChemConnect™, 1 cartucho de filtro (de tipo VI), 1 parche de reparación.

Precio del Spa de Bricodepot

Si este Spa reúne todos los requisitos que buscas, no te creerás el precio por el que se encuentra a la venta en Bricodepot. Además, la compañía francesa ofrece la posibilidad de hacértelo llegar a tu casa en tiempo récord.

De esta manera nunca fue tan fácil hacerse Spa de última generación para arrasar con tus visitas este verano y relajarnos en sus burbujas cuando tengamos un día estresante. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Spa Miami AirJet Bestway de Bricodepot
Spa Miami AirJet Bestway de Bricodepot

No vas a imaginar el coste mínimo por el que tendrás este Spa en casa. Llegarás a tener este producto de la de lo más cuidado por un coste mínimo. Actualmente, en las tiendas y en la web de Bricodepot se encuentra a la venta por un precio de 395,00 euros.

Un precio que hará que no te lo pienses más y te lances a comprar uno de los nuevos Spas para jardín y terraza de Bricodepot que va a cambiar para siempre tu hogar.

Bricodepot arrasa con el Spa (jacuzzi) más barato del mercado: 4 asientos