domingo. 27.11.2022
Buongiorno a tutti: la cafetera italiana de Amazon para un buen café mañanero: 3 tazas y rápido
Buongiorno a tutti: la cafetera italiana de Amazon para un buen café mañanero (3 tazas y rápido)

Si lo que te gusta es el café de verdad por las mañanas Amazon tiene una cafetera que hará la mejor bebida para que te despiertes con energía y buen sabor de boca. Este instrumento de origen italiano es uno de los mejores buenos días, además hace el café rápido y da hasta para 3 tazas. Su venta está disponible desde ya para toda España, incluyendo Jerez de la Frontera.

La cafetera que está triunfando en Amazon es un ejemplo más de que en la página web estadounidense puedes encontrar todo lo que se te ocurra sea de la marca que sea.

Cafetera italiana en Amazon

La cafetera de Orbegozo que vende Amazon es un clásico dentro del mundo del café, un instrumento que ya usaban nuestras abuelas y que por más que salga nueva tecnología dentro del mundo de esta bebida tan consumida en todo el mundo esta cafetera de tipo italiana no pasa nunca de moda.

Para empezar, la cafetera está hecha con aluminio y es apta para ser usada en cocinas de gas, eléctricas y en vitrocerámicas: no tienes ninguna excusa para no tomar el mejor café.

Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio
Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio

Aunque hay otras formas caseras de hacer el café de forma práctica y sin grandes cafeteras como la forma francesa, se dice que a la italiana es una de las mejores maneras de tomarlo con el mejor sabor, aunque para ello la materia prima debe ser de calidad. 

Para que el café sepa mejor se recomienda comprarlo en grano y molerlo justo antes de poner al fuego la cafetera. Su peso es de menos de 400 gramos, por lo que es muy ligera.

Por otro lado cuenta con capacidad para 3 tazas de café solo, quizá un poco más si te gusta mucho acompañarlo con leche. El mango es ergonómico y está recubierto para evitar quemaduras.

En el interior tiene una válvula de seguridad y además desde Orbegozo, el fabricante del producto, aseguran su fácil limpieza diaria con un poco de agua.

Diferentes tamaños y precios

La cafetera protagonista hoy en El MIRA tiene un precio de solo 11,59 euros, pero hay que tener en cuenta que solo tiene posibilidad de hacer 3 cafés a la vez.

Puedes comprar la minicafetera Orbegozo KF300 de una o dos tazas aún más baratas o elegir opciones más grandes y útiles para cuando invites a merendar a gente.

​

Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio

​
​ Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio ​

En Amazon está disponible la cafetera de 6 tazas por poco más de 13 euros e incluso la de 12 por menos de 20 euros: una ganga.

Resumen técnico

  • Dimensiones: 10 x 48 x 50 centímetros
  • Peso: 370 gramos
  • Capacidad para 3 tazas
  • Material: aluminio
  • Válvula interior
  • Sin apagado automático
Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio
Orbegozo KF 300 – Cafetera italiana de aluminio

Entrega gratis

Uno de los motivos por el cual la gente compra en Amazon es precisamente por la entrega gratuita de sus productos en la puerta de casa sin tener que hacer nada.

Esta cafetera en concreto se hace esperar entre 4 y 6 días. Además es muy fiable porque tiene casi 5.000 valoraciones y más de 4 estrellas de media.

Buongiorno a tutti: la cafetera italiana de Amazon para buen café mañanero (3 tazas y...