lunes. 27.06.2022

Si buscas reloj inteligente en Google te sale primero este de Apple en Media Markt

Unos de los mejores smartwatches de Apple está disponible en la multinacional francesa, además está muy bien posicionado
Si buscas reloj inteligente en Google te sale primero este de Apple en Media Markt
Si buscas reloj inteligente en Google te sale primero este de Apple en Media Markt

El posicionamiento de Google es una de las claves para vender un producto, en esta ocasión al buscar "reloj inteligente" es el buscador más importante del mundo sale un smartwatch de la marca Apple que se vende en Media Markt. Esto hace que muchas personas de toda España, como ciudadanos de Jerez de la Frontera pinchen en esta opción antes que en ninguna.

Desde los iPhones hasta los iWatch pasando por los iPad, Apple tiene una fuerte preponderancia en el mundo de los dispositivos tecnológicos. Además, tiendas como Media Markt y otros gigantes dedicados a la venta al pormenor de estos aparatos ayudan a que lleguen aún a más personas.

Búsqueda de "reloj inteligente" en Google
Búsqueda de "reloj inteligente" en Google

Reloj inteligente de Apple: el primero en Google

La primera opción que da Google cuando buscamos por un reloj inteligente es el Apple Watch SE, un dispositivo fantástico que además está en oferta en Media Markt.

El universo de los relojes inteligentes es cada vez más amplio, ya que muchas personas han decidido adquirir uno para controlar mejor su salud física y ayudarse de sus funciones a lo hora de hacer ejercicio.

Este reloj Apple registra todos los entrenamientos que hagas, desde running hasta tu clase de yoga. Es capaz de enviar notificaciones cuando nota una arritmia o cualquier altibajo en la frecuencia cardíaca.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Si eres un amante de la naturaleza y te gusta salir a correr solo por el bosque es tu compañero más fiel, ya que envía alertas SOS cuando sufres caídas.

También controla la calidad del sueño cada noche. Su pantalla retina es mucho más grande que la de versiones anteriores: esto es estupendo para recibir o colgar llamadas y leer las notificaciones inteligentes que envían a tu móvil.

Tener un Apple Watch SE es como tener un segundo móvil en la muñeca, pero con el triple de comodidad y seguridad. Además, se puede personalizar, ya que las correas se pueden cambiar de estilo y color, de forma que nunca te lo tendrás que quitar, siquiera para ir a un evento más elegante.

Media Markt tiene tres opciones de correa iniciales: color plata, color gris espacial y color oro. Cualquiera de las tres tiene un descuento del 9% sobre su precio original.

Envío en Media Markt

Este reloj increíble que incluso es el favorito de Google tiene disponible la entrega en la puerta de casa totalmente gratuita. De hecho el pedido del Apple Watch SE no debería tardar más de un día en el mejor de los casos y como máximo tres en el peor de los casos.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Este servicio es gratis ya que hablamos de un producto con un precio exclusivo, aunque mucho más barato de lo que esperabas. Cuesta en Media Markt 299 euros y puede financiarse durante 10 meses por cuotas de menos de 30 euros.

Este precio que roza los 300 euros es eligiendo una caja de mayor tamaño, de 44 milímetros, en lugar de la normal de 40 milímetros con la que tal vez puedes ahorrar unos 20 euros en el precio total.

Otros datos

  • Sistema operativo: Watc OS 7
  • Compatible con iOS
  • Capacidad de memoria: 32 gigabytes
  • Pantalla táctil OLED
  • Sumergible

Si buscas reloj inteligente en Google te sale primero este de Apple en Media Markt