lunes. 15.07.2024
Si buscas verde: pon en el mueble o mesa la lámpara de Maisons Du Monde (30% descuento)
Si buscas verde: pon en el mueble o mesa la lámpara de Maisons Du Monde (30% descuento)

El precio de este producto de Maisons du Monde sorprende bastante. Hablamos de una lámpara de color verde íntegramente que está en la tienda de decoración francesa a un 30% de descuento. Queda espectacular en cualquier mesa o mueble y puedes adquirirla en Jerez de la Frontera y en cualquier otra ciudad de España.

Este verano ya pudimos ver como Maisons du Monde ofrecía las mejores opciones a su clientela más fiel para bajar la temperatura de la habitación por las noches con una lámpara que a su vez era ventilador, ahora esta quedará sensacional en la sala de estar para esos días de lluvia.

Lámpara verde en Maisons du Monde

La lámpara de cerámica en azul verdoso es un producto inesperado que tiene Maisons du Monde a un precio de escándalo y que además tiene un tono ideal para la época que comienza este septiembre: el otoño.

Las dimensiones de esta lámpara de mesa que puedes poner en la entrada de casa o en la mesa auxiliar del salón son bastante reducidas, de hecho no llega a los 30 centímetros de altura.

Lámpara de cerámica con pantalla de algodón azul verdoso
Lámpara de cerámica con pantalla de algodón azul verdoso

Gracias a la pantalla en color verde azulado la luz es bastante tenue, por lo que no es apta para leer, pero sí para ver la tele o para inducir al sueño por la noche.

También es muy ligera pese a tener una base hecha en cerámica, de hecho pesa solo 0,55 kilos. También la base es de color verde, es una apuesta completa por este color.

La bombilla que necesita es de casquilla E14 y no está incluida en el paquete. Cabe destacar que la pantalla de esta lámpara es de tejido, de hecho de bastante calidad ya que nos referimos al algodón.

La base del pie de la lámpara es muy segura: es redonda y tiene un diámetro de 27 centímetros. 

Precio reducido

Esta lámpara de Maisons du Monde que es un alarde al color verde y conjunta con estampados de flores es toda una sorpresa, no solo por su diseño moderno, sino también por su buen precio.

Antes costaba 12,99 euros, pero es que ahora tiene un 30% de descuento: algo alucinante para esta empresa tan exclusiva. Puedes llevarte el artículo por 9,05 euros.

​

Lámpara de cerámica con pantalla de algodón azul verdoso

​
​ Lámpara de cerámica con pantalla de algodón azul verdoso ​

Ficha técnica

  • Alto: 25 centímetros
  • Ancho:14 centímetros
  • Fondo: 14 centímetros
  • Peso: medio kilo
  • Bombilla no incluida
  • Material de la pantalla: algodón
  • Material de la base: cerámica
  • Solo uso interior
  • Color: verde

Recibe el artículo en casa

Recibir la lámpara modelo Bayamo en tu domicilio no merece realmente la pena si tu casa es que este producto es el único de la cesta y es que este servicio tiene un precio cercano al de la propia lámpara: 6,90 euros.

Por otro lado, puedes reservar el artículo online y luego recogerlo en la tienda de Maisons du Monde más cercana. En la zona de Andalucía puedes encontrar varias, por ejemplo en el área comercial de Jerez de la Frontera, la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz.

Si buscas verde: pon en el mueble o mesa la lámpara de Maisons Du Monde (30% descuento)