martes. 23.04.2024
Bolsas de Pandora en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA
Bolsas de Pandora en Centro Comercial Lagoh de Sevilla | El MIRA

Entre las marcas de joyas más solicitadas en España se encuentra Pandora que no dejan de arrasar tanto con sus famosas pulseras con charms como con los anillos y pendientes. Precisamente sus anillos se han convertido en todo un reclamo en Amazon, donde sus clientes intercambian sus opiniones sobre los diseños, los materiales y las experiencias que han tenido al comprarlos.

También destacan la rapidez de los envíos de Amazon que permiten disfrutar de cualquier artículo en el menor tiempo posible sin tener que moverse de su domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier parte de España.

Pandora Anillo Pandora plata circon logo de Amazon

Este diseño dispone de tres semicírculos, en los dos del los exteriores han seleccionado una serie de circonitas cúbicas transparentes y en el del centro se puede leer el nombre de la marca Pandora.

Este modelo de anillo plata Pandora circon que parece un diseño triple, está bañado en plata de primera ley para evitar las alergias que a veces provocan ciertos materiales utilizados para la confección de anillos. Además, le aporta un extra de brillo que combina con las hileras de circonitas.

Pandora Anillo Pandora plata circon logo de Amazon
Pandora Anillo Pandora plata circon logo de Amazon

Gracias a Amazon ahora pueden conocer la experiencia de otros clientes que han apostado por este modelo de anillo y donde la mayoría de usuarios coinciden en que se trata de ''un diseño muy elegante y precioso, como lo esperaba''. Otros tantos comentan lo espacial que resulta este diseño ya que ''fue un regalo para conmemorar el inicio de un compromiso''.

Precio de Pandora Anillo Pandora plata circon logo

En la web de Amazon España este diseño está disponible en varios tamaños y el precio dependerá de la talla seleccionada, oscilando entre 79,76 euros y 107 euros. Pero en las tiendas de Pandora cuentan con grandes descuentos y pueden en contar este modelo por 59 euros.

Pandora Anillo Pandora plata circon logo de Amazon
Pandora Anillo Pandora plata circon logo de Amazon

PANDORA Anillo para Mujer Plata de Ley 925 de Amazon

El color rojo está de moda y este anillo pandora para mujer plata de ley 925 es un buen ejemplo de ello. Se trata de un diseño que combina una circonita cúbica en el centro, con una fila de brillantes pavé y con el contraste del color plata y el rojo intenso. Es un modelo que cuenta con una estructura sencilla a la que le han incorporado varios detalles de otros anillos para darle un toque sofisticado.

En Amazon también cuentan con este modelo donde sus clientes comentan lo especial que es, lo bien que sienta y la posibilidad de combinarlo con otros anillos de la mismo colección o simplemente darle el protagonismo a esta alianza colorida.

PANDORA Anillo para Mujer Plata de Ley 925 de Amazon
PANDORA Anillo para Mujer Plata de Ley 925

Precio de PANDORA Anillo para Mujer Plata de Ley 925

Nuevamente en Amazon disponen de este modelo en varias tallas pero esta vez el precio es de 39 euros. Y también disponen de él en el establecimiento de Pandora de Jerez de la Frontera, al igual que en los del resto de España, con un 25% de descuento, siendo su precio final de 29 euros.

Pandora Anillo para Mujer Plata de Ley 925 de Amazon 

Para quienes prefieren apostar por un anillo dorado con un diseño más sofisticado, este modelo de anillo Pandora mujer plata de ley 925 cuenta con las mejores características. Tiene forma de corona ya que está inspirado en los tocados que la realeza históricamente llevaba. Se trata de un anillo recubierto de circonitas cúbicas brillantes en monturas clásicas con forma de V.

Pandora Anillo para Mujer Plata de Ley 925 de Amazon 
Pandora Anillo para Mujer Plata de Ley 925 de Amazon 

Este anillo también cuenta con buenas opiniones por parte de los clientes de Amazon que ya lo han comprado y entre ellos destacan que ''es una pieza de joyería excepcional, las piedras brillan y están hechas de alta calidad, estoy encantada con este precioso anillo''.

Precio de Pandora Anillo para Mujer Plata de Ley 925

En Amazon el precio por el que este anillo está disponible oscila entre 72,49 euros y 91,50 euros. Pero si lo prefieren, pueden solicitarlos a través de la web oficial de Pandora, o bien, en sus tiendas físicas donde está a la venta por 79 euros.

No busques más: los anillos con mejores opiniones de Amazon están en la joyería de Pandora