viernes. 30.09.2022

No busques más: Las botas cowboy de la temporada están en Zara (confeccionadas con piel)

El zapato del otoño ya está arrasando en la hermana mayor de las firmas de Inditex
No busques más: Las botas cowboy de la temporada están en Zara (confeccionadas con piel)
No busques más: Las botas cowboy de la temporada están en Zara (confeccionadas con piel)

Todo el mundo sabe que la temporada que se inaugura este mes es la ideal para lucir botas al más puro estilo cowboy. Probablemente Zara tenga en su catálogo otoñal las mejores del momento. En la tienda Inditex no te hace falta buscar más: están hechas con piel natural. Puedes encontrar este calzado en un sinfín de ciudades de España, por ejemplo en Jerez de la Frontera.

En la tienda de ropa Zara siempre hemos podido encontrar modelos de zapatos realmente interesantes para combinar con sus looks. De nuevo incluye este tipo de botines vaqueros en las colección más especial del año.

Botas cowboy

El botín tacón cowboy piel de Zara es de lo más elegante que verás en el día de hoy, pero no solo es elegante si más, sino que puede llevarse en cualquier ocasión y siempre sienta bien: algo muy complicado con este estilo de botas.

El zapato que tiene esta hija mayor del conglomerado Inditex y que puede que llegue a competir incluso con otras filiales de la marca este otoño es un botín de tacón grueso en color negro.

BOTÍN TACÓN COWBOY PIEL
BOTÍN TACÓN COWBOY PIEL

El par de zapatos luce mucho gracias a esa caña ancha típica de los vaqueros y el acabado en punta que queda sensacional con unos jeans ceñidos.

El botín tiene costuras decorativas en la parte delantera, unas texturas que también evocan ese estilo habitual de los pistoleros del desierto.

Con este zapato al más puto estilo western irás la mar de cómoda gracias a los paneles elásticos laterales, así como a la hora de quitártelos: tiene el detalle del tirador en la parte trasera.

El tacón no es demasiado alto, 8,5 centímetros, lo suficiente como para estilizar la figura. Además es un calzado accesible para todas: está disponible desde la talla 35 hasta la 42.

Al contener zonas de cuero natural no se aconseja lavar ni sumergir jamás en agua, solo debe limpiarse con un trapo de algodón seco o incluso aplicar ceras incoloras o del tono de la piel, en este caso negro brillante.

De piel y disponibles en Zara

En cuanto a los materiales con los que se ha confeccionado el botín con tacón cowboy de Zara podemos decir que la plantilla en este caso es de piel caprina, pero el corte utiliza el cuero de vaca.

​

BOTÍN TACÓN COWBOY PIEL

​
​ BOTÍN TACÓN COWBOY PIEL ​

La suela es de caucho vulcanizado y el forro de mezcla de tejidos: 55% de poliéster, 45% de piel caprina y 10% de elastodieno, un textil que aporta flexibilidad y comodidad.

Resumen de características

  • Botín cowboy
  • Tacón de 8,5 centímetros
  • Puntera fina
  • Color: negro
  • Material principal: piel

Envío con Zara

En este caso el par de botas cowboy de piel te puede llegar a casa de forma gratuita con la compra en la página oficial del vendedor, ya que Zara ofrece gratuidad en este servicio si haces un pedido mínimo de 30 euros.

Este artículo tan bonito tiene un precio exclusivo de 89,95 euros, tiene una calidad excelente, pero merece unos cuidados para asegurar su durabilidad.

No busques más: Las botas cowboy de la temporada están en Zara (confeccionadas con piel)