sábado 28/5/22

No busques más regalos para el Día del Padre: Mercadona idea 4 lotes de perfumes perfectos

Los 4 lotes de perfumería y cuidados de la piel, cabello y barba que podrás encontrar en el supermercado Mercadona son los regalos perfectos que estabas buscando para el Día del Padre el próximo 19 de marzo
Mercadona - Área Sur
No busques más regalos para el Día del Padre: Mercadona idea 4 lotes de perfumes perfectos

Mercadona tiene las opciones de regalos para el Día del Padre, el próximo 19 de Marzo, más currados de todos las firmas de belleza y supermercados de España. Todo ello gracias a sus marcas beauty, que están ganando en nombre y resultados entre las más destacada, como es el caso de Deliplus. Estos son los 4 lotes de perfumería que podrás encontrar en el supermercado de Jerez de la Frontera y del resto de España.

No es la primera vez que Mercadona destaca con las firmas con mejores resultados de belleza a precios muy competentes. Ahora, con el supermercado valenciano, tienes la oportunidad de ofrecerle a tu padre los mejores productos de cuidado. Pásate sin remordimientos por los establecimientos para hacerte con el más llamativo y singular presente para él. Échale un vistazo a los diferentes modelos de regalo que podrás encontrar en la sección de belleza de Mercadona y en esta selección realizada por El MIRA

Los lotes de perfumería de Mercadona para tu padre

Y es que ya llega uno de los días más emotivos del año. El Día del Padre es una fecha especial y todos los años te gusta tener un detalle con esa persona tan importante en tu vida. Un momento perfecto para demostrarle tu cariño. Los Lotes de Perfumería nunca fallan, los hay para todos los gustos y necesidades. Seguro que sabes elegir el que más vaya con la personalidad de tu padre. Sigue la lectura para conocerlos todos.

Lote Ikiru

Este estuche de colonia va a impresionar a tu padre desde el minuto uno, ya que posee una de las fragancias más magnéticas y penetrantes del supermercado. Se trata de una fragancia suave, minimalista y muy atractiva, con notas cítricas y fondo amaderado. El estuche se compone de un frasco en formato grande y botella de viaje, para tener el juego completo. Los frascos son eau de toilette 100ml y 30ml.

Lote Ikiru
Lote Ikiru

Precision System 6

El afeitado perfecto para tu padre está tan salo a un toque de precisión de distancia. El próximo 19 de marzo, tu padra alucinará con la maquinilla Precision System 6 con soporte transportable y 8 recambio de cuchilla. Una solución de afeitado perfecta para personas que se afeitan a diario y necesitan un extra de lubricación. No olvides considerr esta pedazo de opción y hazte con la tuya.

Precision System 6
Precision System 6

Misty Wood

Volvemso a disfrutar de una fragancia única que combina la madera con la frescura para proporcionar un aroma del todo único. Se trata del lote Esencia vital que contiene eau de toilette de 100ml, gel de baño perfumado, champú que limpia suavemente el cabello y after shave para hidratar y cuidar la piel proporcionando una agradable sensación de frescor.

Misty Wood
Misty Wood

World's Best Dad

Este lote de World's Best está pensado única y exclusivamente para sorprender a tu padre. Mercadona sabe lo que tu padre necesita y por eso le proporciona este pedazo de set para cuidado que no vas a poder rechazar. Sorpréndele con la eau de parfum y el gel de baño pensados para él. No lo dudes más y opta por Mercadona para acertar de lleno en la diana en este día tan especial.

World's Best Dad
World's Best Dad

En Jerez de la Frontera

Encuéntralos sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas de marzo en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te ayudará a sustituir al aceite de girasol en estos momentos.

El precio de estas botellas

Estas botellas de aceites de semilla especial para freír de Hacendado y Fontasol las podrás encontrar en Mercadona y tienen un precio de fábula. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera van a dejarte estupefacto. Estos son los costes de los productos mencionados:

  • Lote Ikiru en Mercadona: 9,50 euros.
  • Precision System 6 en Mercadona: 5,45 euros.
  • Misty Wood en Mercadona: 4,56 euros.
  • World's Best Dad en Mercadona: 4,50 euros.

No busques más regalos para el Día del Padre: Mercadona idea 4 lotes de perfumes perfectos