lunes. 27.05.2024
Llega a Decathlon la tienda de campaña que colocas encima del coche
Llega a Decathlon la tienda de campaña que colocas encima del coche

No es ningún descubrimiento que uno de los planes más comunes que aparecen cuando llega el verano es disfrutar de un día de acampada en compañía de tu familia o de tus amigos y desconectar del estrés generado por la rutina del día a día. Por su parte, Decathlon vuelve a hacer más fácil la vida de sus clientes gracias a su oferta de productos y, esta vez, lo hace con su tienda de campaña que puedes montar encima de tu coche y que podrás comprarla en cualquiera de sus tiendas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

En este sentido, lo cierto es que son muchas y muy variadas las propuestas de planes que surgen a lo largo de los meses estivales y, por lo tanto, también es muy común que estas se basen en actividades que supongan estar en contacto con la naturaleza. Para esas ocasiones, Decathlon cuenta con un completo catálogo de artículos, dentro del que podrás encontrar todo lo que necesitas para cualquier ocasión.

​

Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500

​
​ Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500 ​

Tienda techo 2 personas Quechua Roof Top de Decathlon

Dentro de la sección de camping que le da forma a la amplia y variada oferta de productos con la que cuenta Decathlon, encontrarás algunos artículos como es esta tienda techo para dos personas Roof Top de la marca Quechua. Gracias a ella, descubrirás que irte de acampada no es tan difícil y costoso como había estado pensando hasta el momento.

Estamos hablando de una tienda de techo que presenta una instalación muy sencilla y rápida sobre unas barras de techos. De igual modo, ha sido diseñada precisamente para viajar sin preocupaciones y para ayudarte a disfrutar de unos días de libertad, mientras estás en puro contacto con la naturaleza.

Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500
Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500

Por la forma en la que ha sido fabricado, este producto es muy sencillo de transportar. Su funda tiene unas dimensiones de 146 x 123 x 35 centímetros y el peso de la tienda de campaña es de 45 kilogramos, a los que hay que sumarle los siete de la escalera.

Asimismo, esta tienda ofrece un amplio espacio habitable, además de un aislante grueso y una gran comodidad. Estos aspectos, junto con la tecnología Fresh & Black con la que cuenta, te serás de gran ayuda para mantenerte fresco dentro de ella, incluso en días de pleno verano.

Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500
Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500

La tienda de campaña de Decathlon que reduce el calor y resiste al viento

En esta línea, su tejido Fresh & Black, en combinación con su doble techo y sus ventilaciones mecánicas reducen el calor para que puedas disfrutar de un mejor descanso. Esto es más aún si le unes el 99% de oscuridad que aporta este tejido exterior, también durante el día.

Del mismo modo, también presenta resistencia a vientos de hasta 60 km/h, validada en aerodinámica, así como una impermeabilidad a 2000 mm de lluvia. Este producto es compatible con barras de techo homologadas para más de 75 kg y una anchura útil mayor de 78 cm.

Esto incluye el kit de compra

  • 1 tienda de campaña (habitación + doble techo)
  • 1 colchón de espuma integrado
  • 1 escalera de aluminio de 2,50 m como máximo desplegada
  • 1 kit de tornillería (4 placas + tornillos y arandelas)
  • 1 bolsillo para calzado
  • 1 correa de fijación para accesorios
Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500
Tienda techo 2 personas Fresh & Black Rooftop MH500

Precio y disponibilidad en Decathlon

En el caso de que quieras empezar a contar con este producto, lo puedes encontrar disponible de manera online, a través de la página web oficial de Decathlon, o bien acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta tienda techo para dos personas Roof Top de Quechua, en Decathlon, es de 1409,99 euros.

Bye bye caravanas: llega a Decathlon la tienda de campaña que colocas encima del coche