lunes. 17.06.2024
Frigorífico Americano Haier
Frigorífico Americano Haier

El verano es una de las épocas del año más complicadas para la correcta conservación de los alimentos. El calor unido a la humedad favorece que algunos productos puedan llegar a ponerse malos. Por suerte, durante estas semanas, Carrefour está rebajando el precio de algunos de los mejores modelos de frigoríficos americanos de primeras marcas en todas sus tiendas de España.

Este tipo de frigoríficos se han popularizado en nuestro país gracias al gran espacio interior del que disponen. Sin embargo, hasta la fecha, algunos podía resultar prohibitivos para algunos bolsillos. Ante ello, Carrefour se ha dispuesto a tirar el precio en modelos de marcas como Samsung, Haier o Hisense, en establecimientos como el de Jerez de la Frontera o Barcelona, al igual que en su propia página web.

Frigorífico Americano Haier HCR3818EWMM

Este modelo de electrodoméstico de la marca china posee un diseño elegante y moderno con acabado en acero inoxidable de cuatro puertas. En las superiores se encuentra la propia nevera, mientras que en su no inferior, lo hace el congelador. Este Haier ofrece una amplia capacidad de almacenamiento, de 229 litros en su nevera y 102 litros en el congelador.

El Haier HCR3818EWMM posee un sistema No Frost con dos sistemas de refrigeración de última generación, que le permiten regular la temperatura y la humedad en su interior, para una correcta conservación de los alimentos. Este valor se refuerza con un consumo energético E y un funcionamiento supersilencioso de tan solo 38 dB.

Frigorífico Americano de la marca Haier HCR3818EWMM
Frigorífico Americano de la marca Haier HCR3818EWMM

Este frigorífico de estilo americano de Haier ha sido rebajado cerca de un 25% en Carrefour, lo que favorece a que su precio se sitúe actualmente en los 829 euros, en cualquiera de los establecimientos del supermercado francés.

Frigorífico Americano Hisense RQ515N4AC2

El siguiente electrodoméstico de Carrefour es este Hisense RQ515N4AC2. Al igual que el de Haier, este modelo de la marca china cuenta con un aspecto moderno gracias a sus acabados en acero inoxidable. Este frigorífico se divide en 4 cajones y su dimensión total es de 181,6 cm de altura. 79,4 cm de ancho y 64,3 cm de profundidad, con una capacidad total de 427 litros entre la nevera y el congelador.

Frigorífico Americano de la marca Hisense RQ515N4AC2
Frigorífico Americano de la marca Hisense RQ515N4AC2

Por su parte, este Hisense RQ515N4AC2 dispone de tecnología No Frost en sus paredes internas, aunque a diferencia del modelo anterior, este electrodoméstico cuenta con una calificación energética E y un funcionamiento que emite un nivel de ruido de 42 dB. Con su descuento del 34%, este aparato está a un precio de 659 euros en tiendas y web de Carrefour.

Frigorífico Americano Samsung F RS66A8100S9

En último lugar, tenemos a este modelo de la marca coreana, quien presume de la mayor capacidad de almacenamiento de los tres modelos presentados, con 652 litros. Este modelo tiene la particularidad de disponer tan solo de dos puertas, en las que se divide su nevera o congelador. En ellas, cuenta con la tecnología Inverter Twin Cooling+, con la que transforma el aire de su parte inferior, separándolo en dos ambientes, para así optimizar la conservación de los alimentos y evitar que se mezclen olores.

Frigorífico Americano de la marca Samsung  F RS66A8100S9
Frigorífico Americano de la marca Samsung F RS66A8100S9

Además, este Samsung F RS66A8100S9 posee de serie unas paredes de triple aislamiento, junto a un sistema de cierre de sus puertas conocido como Total NoFrost, con el que consigue optimizar el frío generado y mejorar en un apartado como es de la conservación de los alimentos. Su consumo energético ha recibido una calificación F, mientras que su emisión de ruido es de 36 dB.

Este frigorífico de la marca coreana tiene un coste de 839,90 euros. A diferencia de los anteriores, su compra tan solo se puede realizar a través de la web de Carrefour. Con ella, el supermercado francés garantiza su entrega en un plazo de 10 o 15 días, en ciudades como Madrid, Valencia o Jerez, por un coste extra de 39,99 euros.

Bye bye Media Markt: tres frigoríficos americanos que son un chollo en Carrefour