sábado. 03.12.2022

Bye bye Media Markt: locura en Lidl con esta freidora de aire a precio de chollo

La mini freidora de aire caliente 1000 W de la marca Ariete que permite freír alimentos de manera sana con un 80% menos de grasa
Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl
Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl

Lidl es uno de los hipermercados más populares en Jerez de la Frontera y toda España. La empresa alemana llega este Black Friday con un suculento descuento en uno de los electrodomésticos más buscados para hacer recetas saludables y de manera rápida. Hablamos de la Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl, una de las más baratas que podrás encontrar en el hipermercado alemán.

En estos días previos a la llegada del Black Friday está destacando en Lidl más que nunca su sección de pequeños electrodoméstico, que precisamente, cada vez es más popular entre los clientes que apuestan por la calidad-precio de Lidl por encima de otras tiendas como pueden ser Media Markt o El Corte Inglés.

La calidad-precio es uno de los grandes reclamos de Lidl. Por este motivo, en El MIRA vamos a descubrir las características de una de las freidoras de aire más baratas del mercado y que podría ser tuya en tu propio domicilio.

Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl

La freidora de aire de la marca Ariete es uno de los electrodomésticos de confianza para hacer de comer en casa. Este pequeño electrodoméstico es capaz de preparar tanto guarniciones como plantos principales de una forma sencilla, saludable y sin apenas aceite que lo único que hacen es restar salud en nuestras elaboraciones.

Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl
Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl

Esta freidora permite freír los alimentos de manera sana, con un 80% menos de grasa gracias a que casi prácticamente no es necesario echarle aceite. Este compacto diseño es ideal para cocinas pequeñas con poco espacio.

Para hacer los alimentos en su interior se distribuye uniformemente el calor y cocción rápida con aire caliente. El rango de ajuste de tiempo puede ir de 0 a 30 minutos y con temperatura ajustable 80 - 200º C. 

Cuenta con cuenco extraíble antiadherente con mango para evitar resbalones y poder cogerla de manera más fácil. Además, incluye el libro de recetas para que te sumerjas de lleno en el mundo culinario con freidoras de airee.

Ficha técnica de la mini freidora Ariete de Lidl

  • Potencia: 1000 W.
  • Rango de ajuste de tiempo 0-30 minutos.
  • Temperatura ajustable 80-200 ºC.
  • Capacidad: Capacidad de la cesta: 2 L (300/400 gr alimentos).
  • Medidas: Prox. 26 x 21 x 28,5 cm.
  • Peso: Aprox. 2,59 kg.
  • Material: Carcasa: plástico.
  • Consideraciones: Funciona conectado a la red eléctrica.

 

En Jerez de la Frontera

En la web oficial de Lidl ofrecen la opción de llevarte esta mini freidora de aire a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl
Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete de Lidl

Precisamente, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitemos que sea devuelto a tienda.

No obstante, debes de tener en cuenta que con este producto tienes que andarte con prisa para antes de que se queden sin unidades en oferta.

Precio de la freidora de aire en oferta en Lidl

En Lidl mantienen a precio de chollo esta interesante Freidora de aire Ariete que llama la atención por su precio de chollo y grandes características que la convertirán en tu nuevo mejor aliado en la cocina. 

En el caso de que te hayan convencido sus características, conviene no tardar en acudir en su búsqueda para obtener este artículo antes de que se queden sin disponibilidad del producto y nos toque esperar hasta la siguiente reposición, puesto que está considerado como uno de las freidoras de aire más baratas en la propia web de Lidl.

La Mini freidora de aire caliente 1000 W Ariete está disponible en la web de Lidl por un precio de 59,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características de esta freidora que hasta hace unos días tenía un precio de 89,95 euros.

Bye bye Media Markt: locura en Lidl con esta freidora de aire a precio de chollo