
El supermercado alemán Lidl posee un aramario para baño completamente funcional y práctico sin descuidar su diseño minimalista y elegante a partes iguales. El armario de baño San Diego se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.
Un mueble de diseño que es la delicia del supermercado alemán de Lidl con un precio muy competente. Posee unos protectores en las patas para no dañar el suelo y unos tiradores de metal que lo hacen todo mucho más fácil. Estos son todos los detalles.
El armario de baño San Diego de Lidl
El armario de baño San Diegode Lidl es una auténtica maravilla que se adecua a la perfección a las tendencias imperantes en el diseño de interiores actual. Una pieza con un estilo minimalista e industrial que combina a la perfección el color oscuro con la madera clara llena de betas en un resultado estético de lo más abrumador y exitoso.
Se trata de un armario de baño San Diego con un estante inferior de altura regulable para una distribución flexible del espacio de almacenamiento. Es por ello que se trata de una pieza completamente idónea para ahorrar el máximo espacio posible en los baños que no gozan de una gran cantidad de metros cuadrados.

Por lo tanto, su funcionalidad queda en alza pero no por ello deja de lado el diseño. Un mueble que posee un resultado estético envidiable en color antracita y similar al roble de alta calidad. Además, está compuesto por un compartimento abierto que lo hace todavía más práctico.
Por si fuera poco, es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Es por ello que va a mantenerse intacto temporada tras temporada sin ningún tipo de problemática. Además, este mueble cuenta con una puerta de cierre suave para que no haga ningún tipo de ruido y que se puede montar por ambos lados.

Valoraciones del cliente de Lidl
El armario de baño San Diego de Lidl posee unas 4,6 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web. Estas son algunas de ellas.
Un cliente opina: "La relación precio/rendimiento es excelente, las instrucciones de montaje quisieran mejorarse un poco, los dibujos eran confusos en algunos lugares. Las patas no están pretaladradas, gracias a otra revisión me preparé para esto. Por lo demás estoy satisfecho".
Otro cliente dice: "Este gabinete tiene una muy buena relación calidad-precio. Da una impresión muy estable, es relativamente pesado y se ve bien. Las instrucciones de montaje podrían ser un poco mejores y tomó mucho tiempo colocar los pies ya que los agujeros no están perforados previamente. Visualmente, aún se podría mejorar que el grano corra en la misma dirección en ambos paneles frontales. Ese no es el caso con nosotros.".
Detalles principales del armario de baño San Diego de Lidl
- Armario de baño San Diego de Lidl
- Diseño en color antracita similar al roble de alta calidad.
- Compartimento abierto.
- Resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina.
- Puerta de cierre suave (Soft-Close).
- Se puede montar por ambos lados.
- Con protectores para no dañar el suelo.
- Tiradores de metal.
- Incluye: Incluye material e instrucciones de montaje.
- Decoración no incluida.
- Medidas: Aprox. 34,1 x 118,6 x 33 cm (largo x alto x ancho).
- Peso: 19 kg.
- Material: Madera.
Un precio muy competente en Lidl
El armario de baño San Diego de Lidl está a un precio muy bueno que no maltrata el bolsillo. El mueble cuesta unos 69,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que se encuentran en la sección de Nueva Colección que la firma alemana lanza para el período otoño e invierno.
En Jerez de la Frontera
Además, este armario tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días. Una pieza de diseño de interiores que lleva la elegancia por bandera.