domingo. 27.11.2022
Bye lluvia: aterriza en Decathlon la chaqueta impermeable con rebaja (el chubasquero a la moda)
Bye lluvia: aterriza en Decathlon la chaqueta impermeable con rebaja (el chubasquero a la moda)

Llega la temporada de lluvia y con Decathlon no hay nada que temer. La tienda francesa va más allá del deporte con una chaqueta impermeable con la que no te mojarás ni pasarás frío. El chubasquero aterriza con un precio rebajado y con 3 colores disponibles es lo más de la moda actual. Puedes adquirirlo desde Jerez de la Frontera y cualquier otro lugar de España.

Este otoño puede que Decathlon no deje de triunfar con su catálogo lleno de chaquetas, en este caso una que repele el agua y es lo más para el típico tiempo atmosférico de octubre y noviembre, cuando se producen chubascos en todo el país.

Chubasquero a la moda

El chubasquero impermeable Quechua de venta en Decathlon es uno de esas chaquetas que sirven para llevar a la montaña cuando vayas a hacer senderismo, pero también podrás usar en ciudad en los días en los que el paraguas se queda en poco.

Su alta impermeabilidad se produce gracias a las costuras estancas y la inclusión en la prenda de una capucha técnica de gran calidad, además encontrarás hasta 7 bolsillos en total para proteger todas tus pertenencias en el momento del chaparrón: 2 superiores con cremalleras y una bolsa interior con malla.

Chubasquero CHaqueta Impermeable Mujer de Montaña y Trekking Quechua NH550
Chubasquero Chaqueta Impermeable Mujer de Montaña y Trekking Quechua NH550

Pese a tratarse de una prenda con cuerpo se adapta muy bien al cuerpo, de hecho la cintura es entallada con cordones y los puños quedan muy ajustados, así como la capucha para que no entre nada de agua.

Aunque el chubasquero no deja pasar las gotas de lluvia tiene un revestimiento hidrófugo que ayuda a la transpirabilidad, además por fuera es sumamente suave.

Al tener tiradores en el extremo de las cremalleras los bolsillos se abren fácilmente. El chubasquero es altamente ligero, en la talla M no llega ni a los 700 gramos.

Entre las mejores cualidades resalta el hecho de que evacua hasta 60 litros de agua durante 2 horas, una resistencia muy elevada en comparación con otras chaquetas impermeables del estilo.

Puede secarse en la secadora durante 15 minutos en programa sintético o planchar un par de veces para reactivar aún más la impermeabilidad.

Entre los componentes de esta prenda exterior que puede ser tu mejor amiga este otoño está la poliamida en la parte exterior y el poliéster, tejido sintético usado para que el forro interior sea realmente confortable.

Chaqueta impermeable de montaña y trekking Mujer Quechua NH550 verde
Chaqueta impermeable de montaña y trekking Mujer Quechua NH550 verde

Rebajado en Decathlon

Este chubasquero tiene una apariencia bastante bonita, por eso se puede usar en ciudad perfectamente, incluso con unas botas de agua y vaqueros.

Al estar disponible en amarillo llamativo y también en azul y en verde caqui parece ser una parka cuando se lleva puesto. Además el tono azul tiene una rebaja por la cual quedan pocas unidades: 39,99 euros.

En los demás tonos y en todas las tallas el precio es de 44,99 euros. El envío a casa de esta prenda de fabricación propia de Decathlon es 100% gratuito y de forma bastante rápida.

Últimas tallas

  • XS
  • S
  • L
  • M
  • XL
  • 2XL

Bye lluvia: aterriza en Decathlon la chaqueta impermeable con rebaja (chubasquero de moda)