
Leroy Merlin no para de buscar la mejor calidad de productos del hogar para que nuestra vida esté llena de lujos. En esta ocasión, la compañía francesa ha dado un paso más allá en su catálogo para el cuarto de baño con una cabina de baño con hidromasaje que podría ser tuya a domicilio en Jerez de la Frontera o toda España.
Todos hemos pensado alguna vez dar un giro de 180º al cuarto de baño y darle un cambio a su mobiliario. La mayoría optan por placas de ducha que ocupan poco espacio y son mucho más prácticas que las bañeras. De hecho, parte de la culpa de la explosión de la placa ducha en todos los hogares la tienen las columnas de hidromasaje que tan de moda se han puesto.
De hecho, en el terreno de las de las cabinas de hidromasaje, Leroy Merlin ha decidido dar una estacada a sus competidores con una cabina 'low-cost' con la que nada tienen que hacer otras compañías como Ikea o Bricodepot.
Cabina de ducha hidromasaje Graphite de Leroy Merlin
La cabina de ducha hidromasaje Graphite es todo lo que estabas buscando si quieres una moderna ducha en tu cuarto de baño. Esta estructura de aluminio gris plata cuenta con medidas 85x85x225 centímetros.

El fondo de la columna también es color gris plata y cuenta con un plato de ducha 1/ circulo acrílico reforzado blanco. El cabezal de ducha es antical y cromado a diferente altura para que lo puedas regular.
La ducha de mano cuenta con boquillas antical y lexo PVC cromado, tiradores en metal cromado. Sistema de montaje sin silicona, montaje rápido sin tornillos y es de fácil limpieza.

Ficha técnica de la ducha hidromasaje Graphite de Leroy Merlin
- Nombre de la serie: Graphite
- Anchura (en cm): 84
- Profundidad total (en cm): 85
- Altura (en cm): 225
- Con espejo: No
- Dimensiones del plato de ducha: 85X85
- Peso neto (en kg): 64
- Forma del plato 1/4: de círculo
- Tipo de producto: Cabina de ducha hidromasaje
Comprar en Jerez de la Frontera
Después de ver las grandes ventajas de esta moderna ducha hidromasaje de Leroy Merlín, vamos a ver las posibilidades que tenemos de que nos llegue en cuestión de días a nuestro propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.
Esta ducha hidromasaje podrás tenerla en tu hogar en cuestión de 12 días laborables por un precio de 49,90 euros. Eso sí, en el caso de que quieras tenerlo en casa en el mismo día, puedes acudir a las tiendas físicas de Leroy Merlin para comprarlo tú mismo en el caso de que se encuentre en 'stock'.

Precio de la ducha hidromasaje en Leroy Merlin
Leroy Merlin ha sorprendido en su nuevo catálogo con esta novedosa ducha con cabina hidromasaje Graphite de Leroy Merlin por un precio de 437,00 euros en la web de la compañía.
Eso sí, debido a su coste, no accesible para todos los bolsillos, en la web de Leroy Merlín ofrecen la posibilidad de pagarlo a plazos sin intereses en plazos de 3, 4 y hasta 6 pagos.