lunes. 04.07.2022

La cafetera profesional para amantes del café: en El Corte Inglés al alcance del más tieso

La cafetera superautomática De'Longhi Dinámica Top en El Corte Inglés prepara los mejores cafés de la temporada a precio de oferta
La cafetera profesional más moderna para amantes del café: en El Corte Inglés al alcance del más tieso

La cafetera superautomática De'Longhi Dinámica Top se encuentra esperando por ti en El Corte Inglés. Su tecnología te permitirá obtener múltiples opciones de café para los amantes de éste. Hablamos del modelo ECAM350.55B. Las tiendas de El Corte Inglés han vuelto a dejar claro porque son un referente en cocina y hogar en Jerez de la Frontera, y en toda España

Si estás interesado en una cafetera aúne tecnología y calidad, estás de suerte. El Corte Inglés se encarga de ofrecer artículos de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas; es posible conseguir chollos cuando menos te lo esperes. Este es el caso de la cafetera que produce el mejor café y que no va a dejarte indiferente esta temporada.

Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B
Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B

La cafetera superautomática De'Longhi Dinámica Top en El Corte Inglés

Disfruta de una lujosa pausa para el café con la cafetera superautomática Dinamica: un diseño moderno y simplificado con controles de botón táctiles e intuitivos y pantalla LCD. Elige entre cuatro deliciosas bebidas, incluido el expreso y el cappuccino, y entre una amplia gama de ajustes de aroma y temperatura. Sus sofisticadas características ofrecen el mejor aroma y sabor en cada ocasión.

Modelo ECAM350.55B

Se trata de Cafetera superautomática equipada con el patentado ''LatteCrema System'' para disfrutar de una mezcla perfecta de sabor: un cremoso capuccino, con densa espuma de leche, siempre a la temperatura perfecta... ¡Hasta la última gota!

Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B
Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B

Posee una función de limpieza automática integrada en el regulador de nivel de espuma del depósito de leche para garantizar la limpieza de todos los componentes que entran en contacto con la leche.

La función ''My'' personaliza cada bebida ajustando el aroma, la cantidad de agua y leche y la temperatura, para que tus bebidas sean lo que deseas en cada momento. Posee un Intuitivo panel de control táctil y retroiluminado con claros gráficos para asegurar una simple e inmediata interacción con el usuario. Grupo infusor extraíble y lavable bajo agua para un fácil mantenimiento.

Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B
Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B

Infinitas posibilidades

  • Prepara bebidas elaboradas a base de leche con solo pulsar un botón
  • Prepara dos tazas de espresso simultáneamente
  • Espuma de leche cremosa, densa y duradera a la temperatura perfecta con el sistema LatteCrema automático. Jarra de leche de limpieza automática
  • Crea nuevas recetas, personaliza el aroma y la cantidad con la función MY
  • Acabado en negro con interfaz LCD
Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B
Cafetera superautomática De'Longhi Modelo ECAM350.55B

Precio increíble

La mejor cafetera de El Corte Inglés ha llegado para quedarse durante toda la temporada de primavera. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del mejor café a un precio increíble. Vista la página web para encontrar la oferta de la temporada con su precio inverosímil.  Esta cafetera posee un 22% de descuento y en El Corte Inglés tiene un coste de 589 euros. 

En Jerez de la Frontera

No olvides que El Corte Inglés te lleva tu cafetera a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu cafetera en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. La cafetera que siempre quisiste está por fin a tu alcance.

Devoluciones en El Corte Inglés

Los plazos de devolución que se indican a continuación comienzan a partir de la entrega del pedido:

  • 60 días naturales: productos de moda y ropa deportiva, complementos, calzado, menaje de cocina.
  • 30 días naturales: muebles, textiles para el hogar, productos de moda de diseño.
  • 30/15 días naturales: relojería y joyería, según empresa.
  • 15 días naturales: Perfumería y cosmética, productos de ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todo lo que tenga componentes eléctricos o mecánicos.

La mayoría de los productos comprados en El Corte Inglés se pueden devolver siempre que estén en perfecto estado y sin montar. Incluidos accesorios, documentación y embalaje, en caso contrario la mercancía sufrirá depreciación.

Se recuerda a nuestros clientes que es recomendable que el embalaje esté en perfectas condiciones. Existen algunas excepciones y determinados plazos para poder realizar la devolución.

Ventajas de El Corte Inglés Plus

El grupo español de grandes almacenes El Corte Inglés, decidido a consolidarse como uno de los marketplaces más importantes entre los consumidores españoles, no ceder más ante Amazon y mejorar su experiencia omnicanal, ha lanzado “El Corte Inglés Plus”.

Es un servicio de suscripción anual con el que ofrece a sus millones de clientes acceso a nuevos servicios adicionales e importantes descuentos tanto en artículos como en productos de los centros El Corte Inglés e Hipercor, incluido el sector de alimentación y productos frescos.

Con una tarifa plana de tan solo 19,90 euros al año, sensiblemente inferior a los 36 euros al año del servicio Amazon Prime, la empresa de grandes almacenes promete, a través de este programa “Plus”, entre otras cosas, las ventajas de un servicio de preparación de pedidos Fast en hasta 2 horas como mínimo e incluyendo pedidos en tu zona de abarrotes.

Además de la posibilidad de elegir entre una variedad de métodos de envío; tener un servicio de preparación de regalos; o acceder a una amplia lista de promociones y ofertas especiales. Beneficios a los que se suma un 10 por ciento de descuento en la primera compra en artículos de más de 500 marcas.

La cafetera profesional para amantes del café: en El Corte Inglés al alcance del más tieso