domingo. 05.02.2023

La cafetera que te hará un apaño en casa está en Lidl y cuesta muy poco

El supermercado alemán Lidl se pone las pilas con un electrodoméstico que todos los amantes del café necesitan estas navidades como regalo
Tu armario este invierno pedirá a gritos esta chaqueta de Lidl
La cafetera que te hará un apaño en casa está en Lidl y cuesta muy poco

Ahora Lidl vende un electrodoméstico que podrías encontrar en Amazon y también en Media Markt se vende en Lidl con descuento. Esta cafetera que te hace el apaño de atender en la merienda a toda tu familia cuesta menos de lo que se espera y hace cafés muy ricos. Además desde la web de Lidl puedes conseguirla en Jerez de la Frontera y en cualquier ciudad de España.

Este invierno en Lidl también hemos podido ver como se suma al carro de la ropa de cama con unas sábanas de franela muy calentitas que te salvan del molesto frío invernal. Si sigues navegando por la página web verás cómo en Lidl también se encuentran tazas para la máquina de café exclusiva que vende e incluso ropa de abrigo.

La cafetera De Longhi Dolce Gusto Infinissima en Lidl

La cafetera elegante De Longhi Dolce Gusto Infinissima es un aparato que puedes regalar esta Navidad a tus seres queridos sin tener que gastar todo el presupuesto que pensabas.

Está disponible en Lidl y tiene un diseño que merece la pena, con unos acabados modernos en color negro: pega con todas las cocinas y es los suficientemente compacta para no robarte mucho espacio.

De Longhi ® Dolce Gusto Infinissima 1470 W
De Longhi ® Dolce Gusto Infinissima 1470 W

El depósito de agua supera el litro y es sencillo de llenar, además con sus 15 bares de presión y la potencia de casi 1.500 vatios tendrás un café con un sabor muy rico, de hecho puedes crear hasta 40 diferentes.

Con esta máquina también tendrás bebidas frías en verano, le sacarás mucho partido sin manchar nada con su bandeja antigoteo y las 3 posiciones que se adecuan al tipo de taza.

Esta cafetera es apta para las cápsulas del café Nescafé Dolce Gusto y otras parecidas que se venden en el mercado, como las de Hacendado de Mercadona.

Con la cafetera de De Longhi puedes disfrutar de los mejores cafés americanos, cortados, capuccinos e incluso los famosos cafés bombón.

Un electrodoméstico rebajado

Esta pasada de cafetera tenía un precio que rozaba los 64 euros y ahora ha bajado un poco de cara a la Navidad: la época perfecta.

Gracias al descuento de Lidl la puedes comprar por 59,99 euros, aunque solo sean unos euros puedes ahorrarte mucho si decides hacerte con varias para regalar.

La cafetera De Longhi ® Dolce Gusto Infinissima prepara hasta 40 tipos de bebidas diferentes
La cafetera De Longhi ® Dolce Gusto Infinissima prepara hasta 40 tipos de bebidas diferentes

Ficha técnica De Longhi Dolce Gusto Infinissima

  • Dimensiones: 15,5 x 37,2 x 28,5 centímetros
  • Peso: 2,7 kilos
  • Material de la carcasa: plástico
  • Capacidad: 1,2 litros
  • Potencia: 1.470 vatios
  • Regulación automática
  • Modo Eco
  • Con bandeja antigoteo
  • Color: negro

Envío a casa de las cafetera De Longhi Dolce Gusto

Para no variar, el envío a domicilio de todos los pedidos de Lidl tienen un coste estándar de 3,99 euros que merecen la pena para hacerte con esta máquina que hace hasta 4 decenas de bebidas diferentes y cafés italianos.

En solo 5 días laborables puedes disfrutar de la cafetera en casa con una garantía de 2 años. Gracias al envío por parte de la empresa de mensajería privada Seur la seguridad del paquete no se ve afectada en ningún momento.

La cafetera que te hará un apaño en casa está en Lidl y cuesta muy poco