miércoles. 10.08.2022

La cajonera barata e ideal que queda perfecta debajo de la mesa la tiene Ikea a 19 euros

La cajonera blanca modelo LENNART de Ikea es funcional y cómoda para transportar donde quiera a un precio de escándalo
La cajonera blanca modelo LENNART de Ikea
La cajonera blanca modelo LENNART de Ikea

Si quieres almacenar los objetos de la manera más funcional y cómoda Ikea tiene el mueble que necesitas. La cajonera blanca modelo LENNART es una maravilla fina, elegante y podrás poner alá donde quieras gracias a sus ruedas. Disfruta con este mueble que la firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

La cajonera que siempre quisiste contigo será por fin tuya a un precio de escándalo. No permitas que las estancias de tu casa se llenen de objetos sin lugar asignado, esta es tu cajonera minimalista de Ikea que reestablecerá el orden absoluto allí donde la pongas. Es muy práctica y de fácil montaje. Estos son todos los detalles que necesitas saber de la cajoneras con ruedas en color blanco.

Cajonera blanca modelo LENNART de Ikea
Cajonera blanca modelo LENNART de Ikea

La cajonera blanca modelo LENNART de Ikea

La cajonera blanca modelo LENNART de Ikea va a revolucionar la forma en la que organizas y almacenas los objetos en la estancia de tu casa que elijas, ya sea cocina, escritorio o incluso garaje. Una cajonera sencilla, compacta y práctica que puedes colocar prácticamente en cualquier sitio. Como los cajones son transparentes, podrás ver fácilmente todo lo que tienes guardado y, además, te resultará muy fácil moverla gracias a las ruedas.

Colócala donde necesites

Siempre resulta bastante práctico tener una cajonera a mano. Las necesidades de tu casa u hogar van cambiando y no sabes en qué habitación o lugar viene mejor una cajonera, o incluso si quieres tener el almacenamiento más a mano de forma puntual, este producto de Ikea ha pensado en todo. Gracias a las ruedas, es fácil de mover a donde se necesite. Un mueble portátil para que no tengas que esforzarte.

Cajonera blanca modelo LENNART de Ikea
Cajonera blanca modelo LENNART de Ikea

Valoraciones de clientes

Este producto tiene acumula cuatro estrellas y casi 400 comentarios. Los comentarios son muy positivos, María J sostiene que es muy útil par aponerlo debajo de la mesa de trabajo: "Justo lo que necesitaba para tener recogido y organizadas las manualidades y puedo ponerlo debajo de la mesa de trabajo".

Materiales y cuidados

  • Componentes principales/ Lámina inferior/ Tablero superior/ Cajón/ Expansor: Acero, Revestimiento epoxi/poliéster en polvo
  • Conector: Plástico de poliamida reforzado
  • Rueda: Plástico amídico, Acero, Galvanizado
  • Limpiar con un paño húmedo.
  • Para una calidad óptima, aprieta de nuevo los tornillos cuando sea necesario.
  • Ancho: 30 cm
  • fondo: 34 cm
  • Altura: 56 cm
  • Fondo de cajón (int): 33 cm
  • Peso máximo/cajón: 5 kg
Cajonera blanca modelo LENNART de Ikea
Cajonera blanca modelo LENNART de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio inigualable

La cajonera blanca modelo LENNART de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu cajonera más chollo de la temporada por un mínimo precio de 19 euros. Mantén tu casa ordenada y con estilo este verano.

La cajonera barata e ideal que queda perfecta debajo de la mesa la tiene Ikea a 19 euros