viernes. 23.02.2024
Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon
Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon

Amazon tiene en su catálogo 2023 uno de los productos del momento. En invierno no puede faltar en ningún hogar de España, tampoco en Jerez de la Frontera, un buen calefactor que nos permita llenar de calor cualquier estancia a la par que ahorramos en la factura de la luz.

Por ello, en Amazon han apostado por rebajar el precio de un calefactor que está preparado para que te olvides del frío del exterior en la ola de frío que asola todo el país desde principios de año.

En El MIRA hemos querido poner toda nuestra atención en las características de un calefactor de bajo consumo que te costará menos de 20 euros y promete ahorrar en la factura de la luz a final de mes.

Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon

Hablamos del Calefactor Bajo Consumo Drcokars disponible en Amazon, un electrodoméstico capaz de calentar rápidamente el dormitorio, baño e incluso el salón. 

Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon
Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon

Cuenta con diferentes niveles de potencia para elegir: 900 vatios de calefacción a largo plazo y 1800 vatios de calefacción rápida de la habitación, un ayudante indispensable en invierno.

Además, también te valdrá para el verano, pues está equipado con un enfriador de 18 vatios para evitar que su dispositivo permanezca inactivo en los meses calurosos del año.

Por contra de los sistemas tradicionales, el elemento de calentamiento de cerámica PTC tiene las características de calentamiento más rápido, mayor eficiencia e inofensivo para el cuerpo humano.

Portátil y fácil de transportar

Asimismo, es portátil y fácil de mover, lo que lo hace ideal para la calefacción local en el hogar. Este calentador está especialmente pensado para calefacción local interior y el diseño silencioso es ideal para baños, dormitorios y oficinas.

Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon
Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon

El calefactor se puede usar en cualquier lugar de la casa sin preocupaciones gracias a su protección contra sobrecalentamiento incorporada, protección antivuelco y luces indicadoras.

Características del calefactor bajo consumo Drcokars en Amazon

  • Marca ‎Drcokars
  • Número de modelo ‎PTC908
  • Dimensiones del paquete ‎27.6 x 21.6 x 17.5 cm; 1.3 kilogramos
  • Potencia ‎1800 vatios
  • Peso del producto ‎1.3 kg

En Jerez de la Frontera

Amazon ofrece la opción de llevarte este calefactor a tu propio domicilio si lo compras desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Debes de tener en cuenta que con este calefactor tienes que andarte con prisa para ir en su búsqueda, pues está considerado como uno de los grandes chollos en Amazon en el apartado 'Productos del momento'.

Precio en Amazon del Calefactor Bajo Consumo

Si te convencen las características de este calefactor de bajo consumo, debes saber que Amazon te la lleva a tu casa en cuestión de días y por un precio de lo más razonable.

Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon
Calefactor Bajo Consumo Drcokars en Amazon

Una de las ventajas es que la plataforma de venta online te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España para que puedas disfrutar de la calidez de tu hogar hasta en invierno mientras cuidas de tu bolsillo a final de mes.

El Calefactor Bajo Consumo Drcokars disponible en Amazon tiene un precio de 47,50 euros, un precio en oferta del 5% de descuento que lo alejan de su precio original sin rebajar.

El calefactor de Amazon silencioso y de bajo consumo que no puede faltar en tu hogar