viernes. 30.09.2022

La cámara de Decathlon estilo GoPro: graba los mejores momentos de tus vacaciones

Este éxito oculto del catálogo de Decathlon te facilitará las labores de grabación durante tus vacaciones con su fácil manejo y calidad 4K

SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon
SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon

Como todos los veranos, Decathlon suele destacar por algún producto que marque tendencia en toda España, también en Jerez de la Frontera. En esta ocasión, la tienda francesa ha traído a su catálogo una nueva cámara deportiva al estilo GoPro para poder grabar todos tus mejores momentos en calidad 4K.

Con el paso del tiempo es más común ver cámaras deportivas con las que podemos grabar nuestros entrenamientos, excursiones y hasta baños en el mar. Entre los 'streamers' las cámaras estilo GoPro son ideales sobre todo para aquellos que hacen contenido en la calle.

SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon
SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon

Sin embargo, también son muchos los no profesionales que eligen comprar una cámara deportiva que les permita guardar para siempre sus mejores momentos en gran calidad y con una cámara pequeña y de fácil manejo.

Pese a que en el catálogo de Decathlon destacan una gran variedad de artículos de todo tipo, la realidad es que esta cámara deportiva es un articulo para tener en cuenta por su grandes características y más que económico precio.

SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon

Estamos refiriéndonos a la SK8 Cámara deportiva 4K a la venta en Decathlon, un tipo de cámara con la que capturar grandes momentos sin perder un ápice de resolución. Cuenta con Wifi y cámara 4K para registrar todo tipo de actividades deportivas.

De hecho, una de sus grandes ventajas es que gracias al Wifi que lleva incorporado podremos subir directamente nuestro contenido a las redes sociales para compartirlo con amigos. 

Por lo tanto, ya no tendrás que esperar llegar a casa y vaciar el contenido en el ordenador para poder compartir tus experiencias. 

Además, incluye los siguientes accesorios: Cable de carga, soporte trípode, soporte sencillo, base adhesiva, soporte bicicleta, cinta muñequera y soporte selfie. 

SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon
SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon

Ficha técnica

  • Puerto Micro USB y Micro HDMI Out. 
  • Lente super angular. 
  • Pantalla LCD. 
  • Carcasa sumergible. 
  • Resolución 4K. 
  • Batería 900 mAh. 
  • WIFI. 
  • Formato de video: MP4. 
  • Formato de foto: JPG. 
  • Resolución de video:  4K (3840 x 2160) 30 fps. 2.7K (2688 x 1520) 30 fps. 1080p (1920 x 1080) 60 fps / 30 fps. 720p (1280 x 720) 120 fps / 60 fps / 30 fps +. 
  • Resolución de foto: 8M / 5M / 2M. 

Precio de la SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon

En estos días de verano en los que la gran mayoría aprovecha para hacer algo de deporte, excursiones o ir a la playa, Decathlon está arrasando en ventas con cámara deportiva entre todos aquellos que ahora comienzan sus vacaciones y que quieren disfrutarla al máximo con una cámara que inmortalice sus mejores momentos.

Actualmente, la SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon está disponible por 49,95 euros en la web de la firma. Un precio de lo más bastante asequible si lo comparamos con el precio de las GoPro originales o algunos modelos que cumplen con la misma función y son más caros solo por sr de marca.

SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon
SK8 Cámara deportiva 4K de Decathlon

Esta cámara deportiva está a la venta en la página oficial de Decathlon, y podemos recibirla en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que seas deportista, creador de contenido o simplemente un aficionado a los vídeos caseros, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana para no quedarte sin ella, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

La cámara de Decathlon estilo GoPro: graba los mejores momentos de tus vacaciones