sábado 28/5/22

La cámara de fotografía macro del iPhone 13 Pro de Apple mira de tú a la Leica de Huawei

La cámara ultra gran angular del modelo iPhone 13 Pro del último teléfono de Apple le planta cara a las cámaras Leica de los smartphones de Huawei con sus fotos macro
Apple store
La cámara de fotografía macro del iPhone 13 Pro de Apple mira de tú a la Leica de Huawei

Apple está arrasando con su nueva propuesta en teléfono móvil. El iPhone 13 Pro tiene la mejor cámara de la historia y tiene mucho que decirle a la Leica de Huawei. Pásate por la página de la firma fundada por Steve Jobs para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

No vas a creer la cámara del nuevo dispositivo creado por Apple que no para de arrasar en ventas. El iPhone 13 Pro es una maravilla que deja atrás a todos los móviles del mercado por su última tecnología y características. Pero sobre todo por su evolución en cuanto a sus tres cámaras traseras que desafían a la Leica de Huawei.

El teléfono móvil de Apple más exclusivo es este iPhone con pantalla gigante y un 1 TB de memoria

Las cámaras del iPhone 13 Pro

Este dispositivo presentado como el último y más desarrollado modelo de iPhone, el teléfono de Apple, hace fotografías dignas de una super producción audiovisual. Tanto es así que el resultado habla por sí mismo. Si eres amante de la fotografía, no vas a poder llegar a imaginar lo que este teléfono va a satisfacerte.

3 cámaras en un solo móvil

Con los sensores y objetivos de las tres cámaras traseras, que se han optimizado para funcionar a la perfección con iOS 15, aprovechar la potencia del nuevo procesador de señal de imagen (ISP) en el chip A15 Bionic y conseguir una reducción de ruido mejorada y mapeo de tonos, la gama de iPhone 13 Pro incluye el mejor sistema de cámaras hasta la fecha en un iPhone:

  • Cámara teleobjetivo
  • Cámara ultra gran angular
  • Cámara gran angular

El teléfono móvil de Apple más exclusivo es este iPhone con pantalla gigante y un 1 TB de memoria

El nuevo ultra gran angular

El nuevo ultra gran angular hace fotos más brillantes y nítidas gracias a una abertura mucho mayor de ƒ/1,8 y un nuevo sistema de enfoque automático que aporta una mejora del 92 por ciento en entornos con poca luz, dando como resultado imágenes más nítidas y detalladas.

Este nuevo diseño de objetivo, el enfoque automático por primera vez en el ultra gran angular del iPhone y el software avanzado hacen realidad algo hasta ahora imposible en el iPhone: la fotografía macro. Ahora los usuarios pueden capturar imágenes con una definición espectacular en las que los objetos parecen más grandes que en la realidad, amplificando los sujetos con una distancia de enfoque mínima de dos centímetros.

Fotografía macro en el iPhone 13 Pro

Con su lente rediseñado y su potente sistema de autoenfoque, la nueva cámara ultra gran angular puede enfocar a tan sólo 2 cm de distancia, transformando cada detalle en una imagen grandiosa. La hoja de un árbol, la pelusa de una oruga o una gota de rocío se verán como una obra de arte abstracto. Es el momento de que toda belleza se disfrute a lo grande. Las fotos macro son sólo el comienzo. También puedes grabar videos con macro en cámara lenta o rápida.

La cámara de fotografía macro del iPhone 13 Pro de Apple mira de tú a la Leica de Huawei

La cámara Leica de Huawei

Este iPhone no tiene nada que envidiar a las cámaras Leica de Huawei. Y es que la firma china colabora con la especialista fotográfica implantando este tipo de cámaras en los smartphones. El lanzamiento del HUAWEI P9 supuso un auténtico punto de inflexión en el que cada uno de los sensores de esta cámara captaba, ya entonces, diferente información: tomas en blanco y negro, capturas con zoom, e incluso, fotografías con formato gran angular.

La cámara de fotografía macro del iPhone 13 Pro de Apple mira de tú a la Leica de Huawei

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Apple te lo haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un dispositivo de última generación como este. No lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Un precio de infarto

Apple triunfa con su iPhone más moderno del mercado y pago a plazos desde 48,29 euros al mes podrás tener este teléfono de última generación. El precio de este iPhone va desde 1.159 euros. Un precio increíble, que aumentará si lo comparamos con todas y cada una de sus prestaciones.

Entrega tu teléfono

Por no decir que la empresa te da la oportunidad de entregar tu viejo teléfono a partir de un iPhone 8 y así poder ahorrarte entre 90 y 700 euros en la compra de tu próximo dispositivo.

La cámara de fotografía macro del iPhone 13 Pro de Apple mira de tú a la Leica de Huawei