domingo. 16.06.2024
Leroy Merlin
Cambia por completo tu vestidor con el armario con cajones más barato de todo Leroy Merlin

Leroy Merlin es, además de una empresa francesa dedicada a la venta de materiales para el bricolaje, un lugar donde encontrar muebles en oferta. En este caso estamos ante un armario que podría cambiar de lleno la zona del vestidor de tu casa o incluso añadirlo como mueble a la habitación de invitados.  El ropero con cajones más barato de Leroy Merlin es una idea increíble para dar un cambio de look al hogar en Jerez y en el resto de España.

No es la primera vez que en El MIRA se habla de los muebles de Leroy Merlin, menos aún de los armarios. En esta ocasión se resalta el hecho de que es el ropero más barato de todos, por eso tiene puertas abatibles y no correderas como ocurre muchas veces. En este sentido, tal vez sea el armario que buscas para tener un extra de espacio de almacenamiento en casa.

Armario abatible TUC

El armario ropero abatible TUC es uno de esos muebles que todo el mundo quiere tener en casa ya que tiene una estética bastante buena y además un precio irresistible.

Este armario que además pertenece a la misma serie que otro zapatero que está triunfando y es ideal para combinar, cuenta con unas puertas abatibles y dos cajones muy amplios.

​

Armario ropero TUC roble abatible 2pta+2 caj 180x80x52cm

​
​ Armario ropero TUC roble abatible 2pta+2 caj 

La melamina y el aglomerado son sus dos componentes principales, aunque el acabado intenta imitar en todo momento a la madera de roble.

En cualquier caso estamos ante un armario de casi 2 metros de altura que es muy fácil de limpiar. Por otro lado, los cajones incluyen guías metálicas de gran resistencia.

En el interior del armario nos encontramos una barra ideal para colgar camisas y todo lo que se te ocurra, mientras que en los cajones puedes dejar los jerséis.

El ropero incluye tanto las patas como las bisagras, tiradores y tornillería necesaria para montarlo. Es un mueble compacto que no roba mucho espacio, por eso es ideal para habitaciones de invitados e incluso para aumentar la capacidad de almacenamiento de la zona del vestidor principal.

​

Armario ropero TUC roble abatible 2pta+2 caj 180x80x52cm

​
​ Armario ropero TUC roble abatible 2pta+2 caj 

El ropero efecto roble al mejor precio

Incluso desde Leroy Merlin se vende este mueble como un partidazo total y es que estamos ante una pieza bastante sostenible. Ahora bien, lo mejor de todo es que su precio es realmente bajo.

Muchas de las más de 120 personas que han comprado el armario y lo han valorado positivamente lo hicieron por culpa de que solo costase 122 euros.

Armario ropero TUC roble abatible 2pta+2 caj
Armario ropero TUC roble abatible 2pta+2 caj

Características del armario

  • Anchura: 81,2 centímetros
  • Altura: 180 centímetros
  • Profundidad: 52 centímetros
  • Acabado en efecto madera
  • Número de puertas: 2 
  • Material: melamina
  • Garantía: 3 años

Envío a domicilio con Leroy Merlin

Actualmente este ropero tan asequible se encuentra en stock en algunas tiendas de Leroy Merlin como por ejemplo las de Jerez de la Frontera o Huelva.

Si prefieres que te llegue a casa tendrás que pagar el extra de casi 50 euros, eso sí, el envío es bastante rápido y solo tienes que esperar 4 días.

Cambia por completo tu vestidor con el armario con cajones más barato de todo Leroy Merlin