martes. 04.10.2022

Cambia de outfit: estas Air sandalias extra altas son lo nuevo de Nike en moda casual

Encarar la recta final del verano será menos duro con estas sandalias de Nike que le darán a tu look un toque único
Estas Air sandalias extra altas son lo nuevo de Nike en moda casual
Estas Air sandalias extra altas son lo nuevo de Nike en moda casual

Es una realidad que el mundo de la moda y, concretamente, en lo que respecta al calzado, las posibilidades son numerosas y la variedad de estilos disponible es capaz de adaptarse a todos los gustos, sean cuales sean. Por su parte, Nike y su catálogo de productos ofrecen una amplia lista de artículos, predominantemente de estilo casual o sport, como son estas sandalias que te acompañarán en las últimas semanas del verano y que podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

La tarea de encontrar el outfit perfecto que se adapte al tipo de plan que se te presenta puede ser, a veces, una labor complicada. Es por eso que es tan importante contar con prendas y complementos en tu armario que sean fieles a tus gustos y, para ello, Nike pone a disposición de sus clientes una gran y muy variada oferta de artículos de moda.

Sandalias Nike Icon Classic
Sandalias Nike Icon Classic

Sandalias Nike Icon Classic

El catálogo de productos del verano de Nike está conformado por artículos como estas sandalias Icon Classic que, gracias a su estilo y a su simple diseño, resultan muy fáciles de combinar con prácticamente cualquier tipo de look que te apetezca elegir.

Se trata de unas sandalias que muestran un estilo único, con detalles clásicos basados en el baloncesto y que le darán a tu outfit un plus de elevación.

Este modelo de calzado de Nike cuenta con un diseño sencillo de tiras que reunirá todos tus requisitos. Lo más sorprendente de este artículo es la gran comodidad que caracteriza a su grande y llamativa suela y que hará de tus pasos algo más agradable.

Sandalias Nike Icon Classic
Sandalias Nike Icon Classic

En lo que respecta a su diseño, estas sandalias tienen como color principal el rosa claro, bajo el que destaca la suela en color blanco con un hueco en la zona central de la misma.

Volviendo a la suela exterior, su patrón ofrece el estilo icónico de las Air Force 1, mientras que las múltiples correas con cierre por contacto le dan al estilo un toque atrevido. Se presentan como un modelo de calzado con el que, sin lugar a dudas, conseguirás brillar a cada paso durante las últimas semanas del verano.

Principales ventajas

  • Suela exterior levantada para aportar el look que más te gusta con la comodidad que esperas
  • Parte superior de tiras con cierres por contacto fáciles de ajustar, de forma que aportan un look innovador y divertido desde el primer momento
  • Detalles clásicos de las Air Force 1 en la suela exterior que ofrecen un estilo clásico, tracción y durabilidad
  • Plantilla de espuma para una mayor comodidad
  • Color: barely rose/pink oxford/blanco
  • Referencia del artículo: DH0223-600

Precio y disponibilidad

Si quieres que estas sandalias con plataforma de Nike comiencen a dar forma a tu armario, entonces podrás adquirirlas de manera online, comprándolas a través de su página web y recibiéndolas directamente en casa, o personándote en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Su precio, con un descuento del 24% incluido, es de 48,97 euros y están disponibles desde la talla 35,5 hasta la 44,5.

Cambia de outfit: estas Air sandalias extra altas son lo nuevo de Nike en moda casual