lunes. 24.06.2024
Cambio de armario: La mejor bolsa de Ikea para ordenar 14 camisetas 6 jerseys gordos
Cambio de armario: La mejor bolsa de Ikea para ordenar 14 camisetas y 6 jerseys gordos

Ikea sabe que este mes de septiembre es el que comenzarás a llevar al trastero y al altillo del ropero la ropa de verano, por eso tiene la mejor bolsa para ordenar hasta 14 camisetas y hasta 6 jerseys gordos. El cambio de armario de esta temporada es pan comido si compras estas bolsas en el Ikea de Jerez de la Frontera o en cualquier otro.

La hegemonía de Ikea dentro del mundo de la decoración y del mobiliario del hogar se demuestra a diario con cosas como sus colchones gigantes a precios increíbles y otras tan sencillas como estas bolsas de plástico para que todo te quepa en el armario.

Bolsa ideal para el cambio de armario

La bolsa de almacenaje Skubb está triunfando estos días en ventas y es que la gente se está preparando para el cambio de armario y como no podía ser de otro modo lo hacen de la mano de Ikea.

A menudo guardamos la ropa de fin de temporada de forma incorrecta: en bolsas que no sirven para preservar la calidad de la ropa, donde les puede entrar polvo y humedad a las prendas y además se arrugan demasiado.

Bolsa de almacenaje, gris oscuro SKUBB
Bolsa de almacenaje, gris oscuro SKUBB

Con la bolsa que vende Ikea puedes doblar la ropa de forma correcta para que se mantenga bien todo el año, aunque no la uses. También se evita el mal olor y cabe incluso debajo de la cama.

El tejido de la bolsa es poliéster reciclado en un 90% por lo que con esta compra no contribuyes al cambio climático. Además de ropa, la caja sirve para almacenar sábanas e incluso almohadas.

Incluye un asa del que tirar por si la metes debajo de la cama u otro mueble. La caja tiene rejillas de ventilación para que al sacar la ropa el verano que viene no huela mal.

Las medidas son aptas para la serie mítica de armarios de Ikea Pax. Finalmente, la bolsa se cierra con una cremallera: el método más seguro de todos.

En Ikea para guardar mucha ropa

Se estima que en cada una de las cajas de Ikea puedes guardar hasta 14 camisetas de verano para este fin de estación. En el caso de que el cambio de armario sea al revés caben incluso 6 jerséis gordos.

Dimensiones y otras cualidades

  • Ancho: 44 centímetros
  • Fondo: 55 centímetros
  • Altura: 19 centímetros
  • No lavar a máquina
  • Materiales: poliéster y plástico
  • Colores: blanco y gris
  • Con asa
Bolsa de almacenaje, blanco SKUBB
Bolsa de almacenaje, blanco SKUBB

Precio y opciones

Este es el tamaño más pequeño de la bolsa Skubb y cuesta 7 euros. En Ikea puedes encontrar dos tamaños más grandes que te permitirán salvaguardar incluso chaquetones y zapatos.

Puedes comprar el tamaño intermedio por un euro más: 69 centímetros de ancho e iguales fondo y largo. La caja de poliéster más grande para debajo de la cama es la de 93 centímetros, esta opción de casi un metro de ancho tiene un precio de 9 euros, por lo que podemos decir que son artículos muy económicos.

Cambio de armario: La mejor bolsa de Ikea para ordenar 14 camisetas y 6 jerseys gordos