viernes. 30.09.2022

La camisa más salvaje la pone de moda El Corte Inglés: con pantalón o mallas quedas divina

La camisa estampada animal print de Woman en El Corte Inglés es sofisticada y elegante y queda ideal para una fiesta o evento con un pantalón negro
La camisa más salvaje la pone de moda El Corte Inglés
La camisa más salvaje la pone de moda El Corte Inglés

El Corte Inglés posee la camisa más sofisticada y elegante de toda la temporada de verano y se encuentra disponible bajo la firma de la casa Woman. El gigante español oferta la camisa estampada animal print de Nueva Colección que se combina con todas las prendas del armario. Una camisa larga de líneas masculinas disponible en la tienda o en el portal web y que envían a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Así es la nueva camisa de Woman con estampado de cebra de El Corte Inglés. La firma opta por hibridar la máxima tecnología con el estilo en una prenda que no pasa de moda y que sirve de base para jugar con otras prendas en tus looks de verano y entretiempo. Estos son los detalles de la camisa de Woman.

Camisa estampada animal print de Woman
Camisa estampada animal print de Woman

La camisa estampada animal print de Woman en El Corte Inglés

La camisa estampada animal printde Woman en El Corte Inglés es ideal para terminar el verano por todo lo alto, aunque también es un prenda espectacular como base de outfits looks de entretiempo como el otoño o la primavera. Se trata de una camisa que puede servir de fondo de armario y aunque, nada minimalista, puedes combinarla con muchas prendas de distinta índole

Muy sofisticada y elegante

Esta camisa es perfecta para cualquier evento que requiera de una etiqueta algo más elevada que en el día  adía. Se trata de una camisa larga, que desemboca en la parte inferior de la cadera y con líneas rectas que le da ese toque de elegancia masculina muy de moda en esta temporada. Posee un patrón de manga larga y un estampado unísono que le añade ese toque de sofisticación plena.

Camisa estampada animal print de Woman
Camisa estampada animal print de Woman

Un print muy salvaje

Peor si por lago destaca esta prenda es por el print de cebra que cubre toda la tela. El animal print está de pura tendencia esta temporada de verano y permite combinarlo con muchas otras prendas que ya posees. El Corte Inglés propone unos pantalones rectos negros y unas sandalias bajas de lo más elegantes, todo ello con un bolos clutch de color negro.

Detalles principales

  • Camisa de manga larga con estampado de cebra.
  • Referencia 001051020103563002
  • 100% viscosa
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado máximo 110 grados
Camisa estampada animal print de Woman
Camisa estampada animal print de Woman

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que El Corte Inglés la envíe a casa en tiempo récord existe. Así, EL Corte Inglés tira de una logística exquisita para enviar a domicilio esta prenda en cuestión de días. La firma no solo envía la camisa a Jerez de la Frontera, también a cualquier otra ciudad de España.

Al mejor precio

La camisa estampada animal print de Woman en El Corte Inglés que pueden llegar a formar parte de tu día a día desde el primer momentos se encuentran a un precio más que competente. La encontrarás por 59,99 euros

La camisa más salvaje la pone de moda El Corte Inglés: con pantalón o mallas quedas divina