viernes 20/5/22
Tienda Lefties en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla
Tienda Lefties en el Centro Comercial Los Arcos de Sevilla

La moda de los conjuntos deportivos está en auge, y la camisa y pantalón de Lefties de sus tiendas (Low cost de Zara) en Jerez de la Frontera y toda España que te salvarán tus looks por menos de 13 euros pueden ser el set que tanto habías esperado.

Conjunto de camisa y pantalón Lefties

La camisa y el pantalón de Lefties que te serán de gran utilidad para diferentes ocasiones se venden juntos y han sido confeccionados utilizando poliéster al 95% y elastano al 5%, por eso su gran suavidad y delicadeza al tacto con la piel.

Son cómodos, versátiles y cuentan con un diseño deportivo que se adapta a varios tipos de calzado, especialmente la prenda inferior,  que permite lucirlos muy bien gracias a su corte midi de pernera ancha y recta de tipo culotte.

Además, es un estilo que se ajusta con elástico en la cintura, garantizando máximo confort.

Por su parte, la camiseta sin mangas con acabado sisa que acompaña al pantalón, es también de corte medianamente holgado y recto, con cuello redondo, alto y con estampado unicolor de textura lisa.

Conjunto de camisa y pantalón Lefties
Conjunto de camisa y pantalón Lefties

Tallas y colores disponibles

Este fabuloso set deportivo y fresco, ideal para la temporada de primavera – verano, puedes adquirirlo en 2 colores hermosos: caramelo y verde agua.

El primero de ellos está disponible actualmente solo en talla M, el segundo en tallas M y L.

Pero lo mejor de todo es que tiene un precio estupendo, por debajo de los 13,00 euros. El conjunto completo tiene un valor de 12,99 €.

Conjunto de camisa y pantalón Lefties
Conjunto de camisa y pantalón Lefties

Tips para combinarlo

La tendencia es utilizar estos conjuntos deportivos con diferentes looks, dándole el toque casual e incluso elegante con el calzado y los complementos adecuados.

Por ejemplo, si deseas lograr un estilo formal, puedes agregar una chaqueta de tipo americana y zapatos o sandalias de tacón alto en color negro o contrastado con el tono de set escogido. Complementando en este caso con un buen bolso de mano y joyería minimalista.

Por el contrario, para mantener un look casual o deportivo, complementa con un par de botines de suela alta del formato que está de moda, o con unas sandalias de plataforma casuales, y agrega una bandolera o un  bolso shopper a juego con el diseño.

Por otro lado, considera también que cada pieza puedes usarla por separado y cambiar por completo el look que logras con ellos juntos.

Conjunto de camisa y pantalón Lefties
Conjunto de camisa y pantalón Lefties con sandalias de tacón alto

La versatilidad y la comodidad imperan

Como has podido notar, por las características del set, sobresale de lo común porque tiene 2 virtudes ejemplares: versatilidad y comodidad; puedes combinarlo como quieras y para ocasiones muy diferentes, desde el día a día en la oficina hasta para hacer ejercicio, pero eso sí, sin perder tu bienestar.

¡Es el match perfecto! Sobre todo porque no tendrás que gastar mucho en ambas piezas de excelente calidad y podrás lucirlo como mejor te parezca.

Conjunto de camisa y pantalón Lefties
Conjunto de camisa y pantalón Lefties

La camisa y pantalón de Lefties que te salvarán tus looks por menos de 13 euros tienen muchos beneficios a tu favor, además del sensacional precio, así que busca el tuyo ahora mismo antes de que se agote.

Ir a la moda nunca fue tan barato: camisa y pantalón por 13 euros ¡Gracias Lefties!