martes 18/1/22
Las rebajas de Massimo Dutti y sus 5 ofertas para mujer más increíbles al 40% de descuento
La camisa vaquera de Massimo Dutti es todo un arrebato como regalo de Navidad

La marca de Amancio Ortega de más alta gama tiene a la venta una preciosa camisa vaquera por 39,95 euros. Massimo Dutti pasó a ser propiedad total de Inditex en 1995 y desde entonces tiene los estilos más elegantes de la multinacional. Puedes adquirir la camisa de forma online o acercarte a cualquiera de las 180 tiendas que tiene por toda España, como en Jerez de la Frontera, Sevilla, Málaga o Madrid.

La recogida en tiendas de esta camisa denim hecha totalmente de algodón es gratuita, en la web se facilita la opción de ver la disponibilidad. El envío a domicilio cuesta 3,95 euros en este caso, ya que la camisa no alcanza los 40 euros. Siempre puedes recogerla en un punto de encuentro ahorrando algo de dinero por 2,25 euros.

La camisa vaquera de Massimo Dutti es todo un arrebato como regalo de Navidad

La prenda es azul, de color típicamente dením, como las telas de los ropajes de los antiguos vaqueros. Aporta una esencia moderna a la par que clásica, elegante e informal, un poder que solo tiene la ropa de apariencia vaquera. Todo esto con la comodidad y suavidad que aporta el algodón, ya que es su único material de fabricación.

Las tallas que oferta Massimo Dutti van desde la XS a la XL. Desde hace algunos años las tiendas Inditex han empezado a ampliar su gama de tallas, amoldándose a las necesidad del conjunto de la población y haciendo más grande el nicho de público objetivo.

La camisa vaquera de Massimo Dutti es todo un arrebato como regalo de Navidad

Esta camisa es ideal para regalar a una amiga o familiar, para Papá Noel aún estás a tiempo. El cierre es mediante botones y cuenta con un bolsillo de parche, aportando todavía más acabado denim. Los puños son también abotonados, lo que puede ser útil en fechas de entretiempo.

Características de la prenda

  • Camisa con acabado denim
  • Material: 100% algodón
  • Cierre de botones tipo snap
  • Puños abotonados
  • Lavar con centrifugado corto
  • Secar al aire, sin secadora
  • Evitar la lejía

Complementa tu look

Desde Massimo Dutti ofrecen algunas ideas para completar un look usando esta camisa, cambiando totalmente lo que se espera de ella. El uso de complementos es muy importante para terminar un outfit, ya que puede combinar perfectamente o romper los esquemas de un conjunto que al principio no decía nada.

Una opción es el collar con barras de cristal de colores que está en la web por 29,95 euros. Es un collar de bisutería de alta calidad fabricado con latón y piedras de distintos tipos. Aporta mucho glamour a este look, puedes llevar perfectamente unas sneakers sin perder la esencia elegante.

La camisa vaquera de Massimo Dutti es todo un arrebato como regalo de Navidad