
La firma nacional Mango pisa fuerte esta primavera con un tejido que te dejará con la boca abierta por todos sus beneficios. Las camisas de lino son la mejor opción para lucir elegante a la par que fresco, sin pasar calor, en cualquier ciudad de España para ir a trabajar en los meses de sol como en Jerez de la Frontera u otros sitios sureños.
Para no faltar a la verdad, hay que decir que Mango es una de las tiendas favoritas de muchas mujeres de mediana edad, ya que en esta tienda encuentras la moda del momento sin perder la elegancia y la comodidad, además siempre cuidando del bolsillo.

Camisas de lino en Mango
Esta bonita camisa de lino que mantiene ese diseño clásico a la par que moderno que buscamos es una prenda sostenible, ya que la producción de la fibra que ha usado en su confección reduce el impacto medioambiental en comparación a otras.
El lino se obtiene de unas flores muy curiosas y este es el único componente de la camisa que tiene Mango que desearás tener en el armario esta temporada.

Hablamos de una prenda con diseño recto y largo, con cuello camisero y manga larga con puños abotonados que permiten ser remangados. El cierre se hace mediante botones en la parte delantera.

Esta pieza de ropa superior solo está en stock si decides comprar a través de la página web oficial de Mango de manera virtual, es una forma genial ya que el envío a casa en menos de 3 días es gratuito al alcanzar los 30 euros en el pedido.
Detalles de esta prenda
- Tejido: 100% lino
- Tallas: XXS hasta la XXL
- Colores: blanco roto, naranja, verde caqui y azul
- Diseño recto y casual
- Precio: 29,99 euros

Versión oversize
Siguiendo el mismo estilo, pero en esta ocasión incluyendo la viscosa en un 45% dentro de su confección existe una camisa parecida que queda oversize y muy cómoda.

Al ser una prenda ancha es estupenda para el verano, tiene hombros caídos y cierre de botones en la parte frontal, aunque en este caso se hace de forma oculta.

Actualmente solo está disponible en la talla S, M, L y XXL, aunque recuerda que si quieres que te quede algo más ceñida solo tienes que coger un par de tallas menos a la tuya. Puedes comprarla en fucsia y en marrón claro por un precio de 39,99 euros.
El mejor tejido para el verano
El lino es uno de los mejores tejidos para llevar en verano. Con él se pueden fabricar pantalones largos y shorts, así como de pata de elefante que te podrían proteger de las molestas rozaduras que genera el calor en algunas ocasiones.

También con este material se pueden crear vestidos y como hemos visto, cómodas camisas. Es una tela con la que conseguimos que la ropa transpire y huya de las bacterias y del mal olor, además de mantenernos a la temperatura corporal que necesitamos en cada momento, sin sobrepasarla a causa de las altas temperaturas exteriores en el mes de agosto.