domingo. 16.06.2024
Supermercado Lidl
Cárdigan (con cinturón cómodo) o la chaqueta de primavera de Lidl que mejor queda con vaqueros

La primavera está a la vuelta de la esquina y la firma alemana Lidl tiene una chaqueta cárdigan que estiliza la figura porque se ajusta como una segunda piel gracias a su cinturón. Además, se encuentra con un 20% de descuento en la sección de rebajas en Jerez de la Frontera o del resto de España

Tres colores neutrales diferentes para vestir con vaqueros o incluso faldas. Es versátil y perfecta para la rutina. Se encuentra en la sección de rebajas de Lidl con un 20% de descuento. Estos son todos los detalles.

El cárdigan de canalé de diseño de Lidl

El cárdigan de canalé de diseño de Lidl es de patrón cruzado y favorece en cualquier look debido a que se ajusta perfectamente a la cintura estilizando a la persona que lo lleva.

Cárdigan de canalé de diseño de Lidl
Cárdigan de canalé de diseño de Lidl

No es más que un cárdigan de canalé de diseño cruzado para mujer de tejido suave y agradable al tacto. Posee un ajuste ceñido gracias al tejido de canalé de alta calidad.

Cárdigan de canalé de diseño de Lidl
Cárdigan de canalé de diseño de Lidl

Negro, beige y verde en Lidl

Esta pieza de diseño de Lidl está disponible en tres colores muy distintos. Uno de ellos es el color negro, ideal para cualquier tipo de outfitotro e imprescindible es el beige y el último un verde color esmeralda de lo más combinable.

Esta chaqueta tiene cuello en pico y está fabricado con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales.

Cárdigan de canalé de diseño de Lidl
Cárdigan de canalé de diseño de Lidl

Valoraciones del cliente de Lidl

El vestido estampado con cuello de pico de Lidl posee unas 4,7 estrellas de puntuación basadas en las opiniones y valoraciones de clientes reales que ya han comprado el producto y que hacen un juico sobre éste.

Un cliente opina: "llevaba mucho tiempo buscando un jersey de este estilo y color, pedí una talla 44-46 y me queda perfecto! El suéter es genial para usar, lo recomiendo sinceramente".

Cárdigan de canalé de diseño de Lidl
Cárdigan de canalé de diseño de Lidl

Detalles principales del cárdigan de canalé de diseño de Lidl

  • Con viscosa sostenible y respetuosa con los recursos naturales.
  • Modelos: Beige, negro, verde.
  • Material: 70% viscosa, 30% poliamida.
  • Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 °C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • Planchar a una temperatura máxima de 110 °C.
  • No lavar en seco.
  • Las tallas, números, modelos y colores pueden variar.

Muy buen precio en Lidl

El cárdigan de canalé de diseño de Lidl está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta prenda es de 7,99 euros, muy buen coste teniendo en cuenta que se encuentran en sección de rebajas y tiene un 20% de descuento sobre el coste original.

En Jerez de la Frontera

Además, esta chaqueta tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Cárdigan (con cinturón cómodo) o la chaqueta de primavera de Lidl que mejor queda con...