domingo 22/5/22
El cárdigan largo de Massimo Dutti más buscado está ahora rebajado a precio de infarto
El cárdigan largo de Massimo Dutti más buscado está ahora rebajado a precio de infarto

Los precios de las colecciones de ropa de invierno están recibiendo unos descuentos muy interesantes con la recién entrada de la primavera. Algunas prendas de abrigo se están liquidando, como ocurre con el cárdigan largo de Massimo Dutti, ideal para quitar el frío. Esta pieza tan buscada está rebajada a precio de infarto y puedes conseguirla en Jerez de la Frontera o en cualquier otra ciudad de España.

Como ya sabes Inditex es una de las multinacionales dedicadas al mundo de la moda que triunfa siempre en rebajas, como le ocurrió a Massimo Dutti en enero. Sin embargo, ahora aprovecha estos últimos días de frío para poner a precio reducido prendas que nos servirán para finalizar marzo y sobre todo, para la temporada de invierno que viene.

Tienda Massimo Dutti en España
Tienda Massimo Dutti en España

Disfruta de los envíos gratis a casa solo sobrepasando los 80 euros de compra online. Esta tienda facilita el pago de los pedidos realizados mediante su página web. La clientela cuenta con todas estas opciones: VISA, MasterCard, American Express, Paypal y transferencia bancaria.

Cárdigan rebajado en Massimo Dutti

Las prendas de ropa de entretiempo son una pasada, ya que además de verśatiles suelen abrigar lo justo, sin llegar a ser sofocantes. Esto ocurre con el cárdigan de Massimo Dutti que ha sido rebajado en su portal web hasta un 40%. Era una rebeca larga muy deseada por su alta calidad que ahora es más accesible a todos los bolsillos.

El cárdigan de punto llegada casi a las rodillas y con su tono arena será tu mejor aliado también en el mes de octubre, con la llega del otoño. Incluye dos bolsillo anchos de estilo parche en los laterales. Ha sido fabricado en Italia con mucho mimo y queda abierto, no tiene cierre, pero se ciñe al cuerpo de una forma bonita con cualquier correa que tengas por el armario.

CÁRDIGAN LARGO DE PUNTO
CÁRDIGAN LARGO DE PUNTO

Tiene 3 tallas disponibles: la S, la M y la L. Cabe mencionar que tiene un toque oversize muy interesante, por lo que no es un cárdigan en el que te tengas que fijar demasiado en la talla, puedes llevar cualquiera con la que te sientas cómoda. Además de para salir a la calle puede servir para estar por casa.

El precio de este cárdigan originalmente era de casi 80 euros, ahora puedes comprarlo por 49,95 euros. Es una buena oportunidad para adquirir prendas de alta calidad como son las de Massimo Dutti que, en esta ocasión, incluyen la lana y la cachemira entre sus componentes.

Tejidos en la confección

  • 46% poliamida
  • 28% lana
  • 17% viscosa
  • 6% liocel
  • 3% cachemira
CÁRDIGAN LARGO DE PUNTO
CÁRDIGAN LARGO DE PUNTO

Cuidados

Debido a los materiales con los que se ha realizado la prenda tienes que tener en cuenta que su tratamiento no debe ser el mismo que el de una prenda al uso. No debes lavar el cárdigan a mano y en el caso de que quieras plancharlo debe ser del revés a no más de 110º.

Completar el outfit 

A continuación te mostramos un pantalón y un calzado de Massimo Dutti que podrían ser dos opciones válidas para conjuntar el cárdigan y finalizar el look de entretiempo que estabas buscando para el día a día.

Pantalón

Este pantalón está en stock en varios colores, pero el mejor para el cárdigan es el blanco. Está hecho con algodón y liocel, es de tiro alto, queda muy pegado a la figura y cuenta con 5 bolsillos. Actualmente solo está disponible desde la talla 38 a la 42 por un precio de 39,95 euros.

PANTALÓN TIRO ALTO SLIM FIT
PANTALÓN TIRO ALTO SLIM FIT

Botines

El zapato define mucho el outfit, por ello estos botines tan originales son una buena elección. Al igual que la prenda principal, están rebajados un 25%. Son unos botines cowboy hechos completamente en piel vacuna y acabados en punta. Cuentan con un cómodo tacón de 4 centímetros.

BOTÍN COWBOY PIEL
BOTÍN COWBOY PIEL

El precio de estos botines es de 99,95 euros. El look completo de 3 piezas de Massimo Dutti saldría por un total de 189,95 euros.

El cárdigan largo de Massimo Dutti más buscado está ahora rebajado a precio de infarto