viernes 28/1/22
La mejor opción de cerdo ibérico para sorprender en Navidad está arrasando en Alcampo a días de Nochevieja
La carne de cerdo ibérico más exclusiva de Alcampo: ideal a la plancha para comidas en Navidad

Si estás pensando aun en tu plato estrella para la cena de Nochebuena esta Navidad, Alcampo te  ofrece una exquisita pluma de cebo ibérico de cerdo. Una auténtica maravilla culinaria al mejor precio que dejará sorprendidos a todos los comensales de tu cenas de diciembre. Podrás encontrarla en los supermercados de Alcampo de Jerez de la Frontera o del resto de España.

Una carne de un gusto exquisito y de una calidad infinita que no va a dejar indiferente a ninguno de tus invitados esta Navidad. Y es que esta pluma de cerdo ibérico de cebo es una auténtica maravilla que va a proclamarte como el mejor de todos los chefs.

La carne de cerdo ibérico más exclusiva de Alcampo: ideal a la plancha para comidas en Navidad

Así, esta carne de cerdo es completamente ideal para hacerla a la plancha y sacar el mejor partido de la pieza. Esta pluma de cerdo ibérico está arrasando en el supermercado de Alcampo gracias a su punto de calidad y sabor a un precio que no vas a poder creer.

La pluma de cerdo ibérico de Alcampo

Además, esta pluma de cerdo ibérico de cebo es una de las carnes más buenas de todo el mercado. Por no mencionar, como no podría ser de otra manera, que esta carne de cerdo es de origen 100% español. El cerdo ibérico es siempre un acierto.

Los cerdos ibéricos con aptitud para ser CERDO IBÉRICO APC, proceden de animales de alimentación “cebo”, regulados por las características genéticas, edad, raza y alimentación, establecidas en el RD 4/2014.

Desde Alcampo, filetean, cortan y preparan la carne diariamente bajo las más estrictas normas higiénicas y según los procedimientos de calidad más exigentes. Todo esto garantiza que el producto llegue a tu hogar con la máxima frescura, en el mínimo plazo de tiempo y con la mejor calidad.

La carne de cerdo ibérico más exclusiva de Alcampo: ideal a la plancha para comidas en Navidad

Beneficios de la carne de cerdo ibérico

Este tipo de carne es una gran fuente de potasio y aporta una gran cantidad de vitaminas:

  • Tiamina
  • Vitamina B6
  • Niacina
  • Rivoflavina
  • Vitamina B12.

Y minerales como:

  • Hierro
  • Zinc
  • Fósforo
  • Magnesio
  • Potasio

Un precio de escándalo

Esta pluma de cero ibérico para hacer a la plancha se encuentra a un precio de 14,99 euros en el supermercado de Alcampo de Jerez de la Frontera. Ya que este precio suele cambiar según la localización del supermercado.

En Jerez de la Frontera

Por lo tanto, no lo pienses más y ve a tu supermercado Alcampo más cercano para poder tenerla a punto de cara a la Navidad. Así, la encontrarás en Jerez de la Frontera o en cualquier otro supermercado de España.

La carne de cerdo ibérico más exclusiva de Alcampo: ideal a la plancha para comidas en...