
Es un hecho que nadie puede negar que cuando llega el verano a todo el mundo le gustaría tener en un casa un jardín o una terraza en la que descansar y desconectar de la rutina diaria o, a falta de ello, un amigo que sí lo tenga. Es por esto que Lidl, como parte de la infinita oferta de productos que pone a disposición de sus clientes, ha incorporado algunos artículos de hogar para exterior. Por ejemplo, uno de ellos es esta hamaca, carpa regulable, que se adapta a tus necesidades y que podrás adquirir en cualquiera de las tiendas físicas que tiene ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.
Hace tan solo unos días desde que dio comienzo oficialmente el verano. Es por esta razón que ya estamos en la hora de dar la bienvenida a los días de calor y comenzar a prepararnos para hacer frente a la subida de las temperaturas. Los hogares, en este sentido, tienen que equiparse con productos para combatir las altas temperaturas y esto pasa por adquirir nuevos productos, como son los muebles de jardín. Lidl, por su parte, tiene una de sus novedades que está arrasando en ventas en estas semanas.

Carpa plegable de aluminio azul de Lidl
Como parte de la sección de muebles y decoración de jardín que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Lidl, podrás encontrar algunos artículos como es el caso de esta carpa plegable de aluminio azul. Cuando la pongas en tu casa, tu jardín o tu terraza estará absolutamente preparado para todo y te será de gran ayuda para convertirte en la máxima envidia de todos los invitados que te visiten.
Estamos hablando, de manera más concreta, de un modelo de carpa que es plegable, de modo que te resultará bastante sencillo doblarla y guardarla cuando consideres que ya no vas a utilizarla más hasta el año que viene. De igual forma, ha sido confeccionada a base de aluminio azul y cuenta con patas telescópicas que puedes regular sin esfuerzo para cambiar su altura y adaptar su sombra.

Además de esto, ofrece una protección visual con dos paredes laterales que tienen prácticos cierres autoadherentes y una de sus paredes tiene una ventana. También la puedes utilizar como carpa semiabierta o como toldo, en función de cuáles sean tus necesidades en cada momento.
No te preocupes por nada pues su montaje es sencillo y no requiere herramientas gracias a su mecanismo plegable. Tiene cuatro cuerdas tensoras y ocho piquetas para garantizar una fijación segura. Asimismo, cuenta con ventilación en la parte superior para reducir el viento y el calor. Su kit de compra incluye una práctica bolsa con correa para guardarla.

Medidas y composición de la carpa regulable de Lidl
- Tamaño del producto: 300 x 260 x 300 cm aproximadamente
- Peso: 16 kg
- Postes: aluminio
- Panales laterales: poliéster
- Techo: poliéster
- Clavos: acero
Precio y disponibilidad en Lidl
No hay ningún tipo de duda acerca de que muchos hogares disponen de ese espacio exterior en el que relajarse y, por consiguiente, también son muchas las personas que buscan con hacerse con los mejores productos para garantizar ese descanso y desconexión durante el tiempo libre, que le sea de gran ayuda para olvidarse de la rutina y del estrés del día a día.

Para adquirir esta carpa plegable, podrás encontrarla disponible de forma online, a través de la página web de Lidl, y recibirla directamente en tu casa, ya esté ubicada en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España. Si lo prefieres también puedes acudir personalmente a sus tiendas físicas que tiene por todo el país.
El precio de esta carpa plegable de aluminio azul, en Lidl, es de 99,99 euros y, además, podrás disfrutar de una garantía de 3 años desde el momento de su compra.