jueves. 18.08.2022

Carrefour apuesta por Cecotec: rebaja la aspiradora Conga que traga sólidos y líquidos como si nada

La limpieza de toda tu casa se convertirá en una tarea mucho más sencilla y con menos esfuerzo gracias a este producto de Cecotec que encontrarás en Carrefour
Carrefour rebaja la aspiradora Conga que se traga sólidos y líquidos como si nada
Carrefour rebaja la aspiradora Conga que se traga sólidos y líquidos como si nada

La limpieza, esa labor que genera tanto amor-odio, tan necesaria e nuestros hogares, pero tan evitada con cualquier excusa. Sin embargo, Carrefour ha preparado su catálogo de productos para conseguir que esto deje de ser un problema para los clientes. Concretamente, ha rebajado el precio de este aspirador de Cecotec, capaz de acabar con facilidad con cualquier tipo de suciedad a la que se enfrente y que podrás adquirir desde Jerez de la Frontera y desde el resto de España.

Son muchas las ocasiones en las que los domingos se convierten en largas e intensivas jornadas de limpieza del hogar. Por esta razón, Carrefour pone a disposición de sus clientes una variada cantidad de artículos que te ayudarán a afrontarlas y te permitirán destinar en ellas un menor esfuerzo.

Aspirador Cecotec Conga 2000 Wet & Dry
Aspirador Cecotec Conga 2000 Wet & Dry

Aspirador Cecotec Conga 2000 Wet & Dry

Uno de los productos más destacados en Carrefour es este aspirador Cecotec Conga 2000 Wet & Dry, que, sin duda, se convertirá en tu gran aliado durante cualquier momento que lo necesites para la limpieza de tu hogar.

Se trata de un aspirador de sólidos y líquidos de gran potencia, capaz de aspirar todo tipo de suciedad, incluidos los líquidos, de cualquier rincón de tu hogar en el que se encuentren.

Tiene una potencia máxima de 1400 W y un gran poder de succión, así como un depósito de hasta 20 litros de capacidad con filtro de agua para lograr una limpieza perfecta.

Aspirador Cecotec Conga 2000 Wet & Dry
Aspirador Cecotec Conga 2000 Wet & Dry

Alta tecnología

Asimismo, cuenta con tecnología ForceSonic 1400 W para una limpieza extrema, gracias a su poder de succión de hasta 18 kPa; y el sistema 2Filter System, combinando un filtrado de dos fases en las que, además del filtro convencional, incluye un filtro de agua para acabar con las partículas más pequeñas.

Su función sopladora Blowing System es ideal para soplar hojas del jardín o para secar zonas en las que se haya aspirado líquido. También incluye una gran variedad de accesorios para conseguir una limpieza perfecta en cualquier tipo de superficie: accesorio 2 en 1 para esquinas y/o muebles, accesorio para tejidos, accesorio para líquidos y accesorio para suelos duros.

Llegar a cualquier lugar no es un problema para este aspirador, gracias a la combinación de su cable de 7 metros y su tubo telescópico metálico. Además, está dotado de una tecnología Only Silence que hace posible una aspiración eficiente, con un nivel sonoro inferior a 69 dB.

Ficha técnica

  • Color: negro
  • Tipo de aspirador: de mano
  • 2 en 1: no
  • Inalámbrico: no
  • Aspira líquidos: sí
  • Filtro: filtro de agua
  • Peso del producto con caja: 7,06 kg
  • Peso del producto: 5,7 kg
  • Fuente de energía: eléctrico
  • Voltaje: 1400 V
  • Capacidad: 20 l

Precio y disponibilidad

El aspirador Cecotec Conga 2000 Wet & Dry está disponible solo manera online, por lo que podrás adquirirlo a través de la página web oficial de Carrefour y recibirlo directamente en casa sin pagar gastos de envío, tanto en Jerez de la Frontera como en cualquier zona de España.

Su precio, con descuento incluido, es de 105,27 euros.

Carrefour apuesta por Cecotec: rebaja la aspiradora Conga que traga sólidos y líquidos...