miércoles. 30.11.2022

Carrefour apuesta por el más exquisito cerdo gourmet y lo rebaja a días de Navidad: tierno y jugoso

El cochinillo es la carne de cerdo que será protagonista en tus almuerzos y cenas de Navidad y se encuentra en oferta en Carrefour
Así es el producto que arrasa en Carrefour para perder peso
Carrefour apuesta por el más exquisito cerdo gourmet y lo rebaja a días de Navidad: tierno y jugoso

El cerdo de Carrefour es una auténtica delicia para los amantes de la carne. Se trata de un cochinillo que será el auténtico protagonista de las comidas y cenas de Navidad este diciembre. Tus invitados quedarán más que satisfechos con este cerdo de 5,5 kilogramos ideal para toda la familia a un precio de escándalo que podrás encontrar en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este cerdo es una fuente de proteína cárnica increíble que va a ser el elemento central de tu comida o cena familiar de Navidad. El cochinillo es una pieza única que no va a dejar indiferente a nadie. Desde El MIRA te proporcionamos todos los detalles para que lo disfrutes al máximo.

Carrefour apuesta por el más exquisito cerdo gourmet y lo rebaja a días de Navidad: tierno y jugoso

Y es que Carrefour ha tirado la casa por la ventana con este cerdo de 5,5 kilogramos con un precio en oferta. De un coste inicial de unos 54,45 euros, ahora podrás hacerte con el en la carnicería del supermercado francés por tan sólo 48,89 euros.

Para Navidad, nada mejor que el cerdo

El cochinillo de Carrefour es una auténtica pasada. La exquisitez de su carne y calidad van a sorprenderte desde el primer momento. Por eso no debes pasar esta oportunidad de tener la mejor carne de cerdo sobre tu mesa esta Navidad.

Dos tipos de corte

Además, Carrefour te ofrece la opción de entregártelo con dos tipos de corte. La primera opción es la del cochinillo entero. Pero el supermercado francés también te ofrece una segunda opción de corte transversal a media pieza.

Carrefour apuesta por el más exquisito cerdo gourmet y lo rebaja a días de Navidad: tierno y jugoso

Una auténtica maravilla que dependerá, no sólo del gusto del consumidor, sino de la manera en la que se quiera cocinar el cochinillo. La carne de cerdo tiene múltiples opciones y recetas. Si quieres saber más acerca de ella continúa leyendo este artículo.

Recetas de cochinillo

Existen infinidad de maneras de cocinar el cochinillo de Carrefour esta Navidad. Hemos retomado algunas ideas para que puedas ponerlas en práctica de la forma más fácil posible. Son las siguientes:

  • Cochinillo al horno jugoso por dentro
  • Cochinillo asado castellano
  • Cochinillo al estilo segoviano
  • Cochinillo asado con compota de naranja
  • Rulo de cochinillo confitado
  • Cochinillo al horno con miel

En Jerez de la Frontera

Esta Navidad, no dudes en hacerte con el mejor cochinillo del mercado que podrás encontrar sin ningún tipo de problemas en los supermercados franceses Carrefour de Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Carrefour apuesta por el más exquisito cerdo gourmet y lo rebaja a días de Navidad:...