miércoles 25/5/22

Carrefour arrasa con el electrodoméstico ideal para irnos de vacaciones: olvídate de limpiar

En las tiendas de Carrefour está triunfando en ventas un robot aspirador que te permitirá mantener tu casa limpia a la distancia y olvidarte de limpiar a la vuelta de tus vacaciones

El electrodoméstico más vendido de Carrefour en el pre Black Friday: menos de 200 Euros
Así es el robot aspirador en oferta en Carrefour

Carrefour ha comenzado a trabajar de cara a las necesidades de sus clientes para el verano. Ahora que se acerca la temporada en la que menos tiempo pasamos en el hogar, la compañía francesa, asentada en Jerez de la Frontera y toda España, han decidido rebajar el precio del electrodoméstico que no puede faltar en ningún hogar. 

En verano, la mayoría de familias suelen irse un tiempo de vacaciones fuera del domicilio habitual. Para los que pasan más tiempo de lo habitual, el tener que limpiar el hogar a la vuelta es una de las tareas más tediosas después de unas semanas de relax.

Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138
Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138

Por este motivo, en Carrefour han decidido acabar con este quebradero de cabeza y poner en oferta un robot aspirador que será tu mejor aliado para limpiar sin necesidad de que estemos nosotros en el hogar. 

Gracias a este robot podremos decir adiós a barrer y fregar el suelo todos los días, ahorrando tiempo y esfuerzo. El iRobot Roomba será el encargado de mantener el suelo de nuestra casa radiante mientras descansamos, hacemos otra labor o estamos un tiempo fuera de casa, gracias a su autonomía de 110 minutos. 

Así es el robot aspirador de iRobot en oferta en Carrefour

El iRobot Roomba Combo 1138 es uno de los robot aspirador más demandados del mercado. Este se encarga de aspirar y fregar manera eficiente y en una sola pasada, para que tu hogar esté limpio todos los días. Además, puedes programarlo para que limpie cuando tú necesitas, por lo que podrás olvidarte de la limpieza cuando te vayas de vacaciones.

Aspira el polvo y la suciedad de suelos y alfombras gracias a su cepillo en forma de V y su potente aspiración. Sus cepillos para bordes y esquinas limpian la suciedad a lo largo de paredes y esquinas. Ajusta la potencia de limpieza según tus necesidades, gracias a sus dos modos de aspirado.

Gracias a sus tres modos de fregado, puedes personalizar la limpieza según tus necesidades. Su bombeo electrónico controla el flujo de agua y mantiene el paño uniformemente húmedo durante la limpieza.

Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138
Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138

Otras características

  • Tecnología iRobot Genius™, que aprende tus hábitos de limpieza y te sugiere nuevos horarios
  • Escucha tu voz con la aplicación iRobot Home, Alexa o el asistente de voz de Google.
  • Navega de forma lógica y con determinación.
  • Fiabilidad respaldada por iRobot.
  • Accesorios: 4 cepillos laterales, 3 paños para fregar, 2 filtros de alta eficiencia y 1 herramienta de limpieza

Ficha técnica

  • Color: Plata
  • Tipo: Aspiradoras
  • Tipo Aspirador: Robot
  • Tipo: Aspiradoras
  • Medida alto (cm): 8.2 cm
  • Accesorios: 4 cepillos laterales, 3 paños para fregar, 2 filtros de alta eficiencia y 1 herramienta de limpieza.
  • Medida largo (cm): 35 cm
  • Medida ancho (cm): 35 cm

 

Precio en Carrefour

Actualmente, este robot aspirador de la marca iRobot está disponible en las tiendas de Carrefour, y a través de su propia web, por un precio en oferta de 258,63 euros, lejos de los 373,30 euros que marca su precio original.

Este producto está cubierto bajo la garantía Carrefour y con la posibilidad de devolución en tu tienda Carrefour más cercana, ya sea en Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier otro punto de España, incluidas las Islas Canarias y Baleares.

Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138
Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138

Además, sabes que Carrefour te los lleva a casa si lo compramos a través de la web. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás este electrodoméstico en casa en en tan sólo días.

Por el contrario, si prefieres pasearte y acudir compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma personalmente. Eso sí, todo dependerá del 'stock' del producto.

Carrefour arrasa con el electrodoméstico ideal para irnos de vacaciones: olvídate de...