jueves. 18.04.2024
Hipermercado Carrefour
Hipermercado Carrefour

Carrefour posee una batidora cuya precisión no tiene límites gracias a su innovador sistema de 8 cuchillas. Cecotec posee la batidora de mano Katana 15 Smash B con nombre de espada y recubrimiento de titanio negro que aumenta la dureza y el afilado para triturar una y otra vez sin perder eficacia. Disponible en rebajas en Jerez de la Frontera, y todas las partes de España.

Estos son todos y cada uno de los detalles de un utensilio intuitivo y de diseño de Carrefour que consigue el punto ideal de todo tipo de elaboraciones sin esfuerzo gracias al movimiento sube y baja de las cuchillas, que aumenta la eficacia de corte y evita las salpicaduras. Es por ello que adopta el nombre de una auténtica catana, la espada tradicional japonesa.

Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour
Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour

La batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour

La batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour tiene tal precisión y potencia que reduce todo tipo de alimentos a mero jugo en cuestión de segundos. Una maravilla tecnológica con un diseño estético cuidado que vuelve a proclamar a Cecotec como una de las mejores marcas del hogar.

Una maravilla en todos los sentidos para disfrutar en solo minutos de las recetas más nutritivas y saludables. Un mini electrodoméstico que bate cualquier ingrediente sin esfuerzo gracias a su potente motor que alcanza hasta 1500 W para conseguir siempre la textura que más le guste al usuario. Una maravilla que no puede faltar en la cocina.

Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour
Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour

Una batidora con precisión y tecnología Cecotec

Ahorrar económicamente el tiempo de preparación de las recetas es todo un plus. Es posible elegir entre sus 21 velocidades sin perder el control gracias a su pantalla, que ofrece un control total para ajustarse a cada receta. Y si necesitas un extra de potencia, elige la función Turbo y tritura lo que quieras en tiempo récord y sin esfuerzo.

Una batidora con la que es posible conseguir resultados 6 veces más finos y texturas perfectas al instante. Tritura hasta los alimentos más duros y elimina fibras y hebras, todas las recetas saldrán perfectas. Tritura, mezcla y logra resultados perfectos en cada preparación de la forma más cómoda.

Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour
Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour

Posee una serie de campanas antisalpicaduras que facilitan el trabajo. Una batidora que tritura a la potencia que se precise, incluso con el Turbo y no derrama nada. El diseño de su campana junto a su pie XL evita salpicaduras para que todo salga perfecto.

Detalles principales de la batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour

  • 1500 W: motor de gran potencia con engranaje de acero
  • TotalDestroy: innovador sistema de dobles cuchillas independientes
  • Perreo Move: movimiento que desplaza las cuchillas arriba y abajo para triturar y batir sin esfuerzo
  • PerfectPoint: selector de 21 velocidades y función Turbo
  • BlackTitanium: sistema de cuchillas de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro
  • BellShield: campana antisalpicaduras que reduce las manchas durante su uso
  • Pie extralargo: ofrece un gran alcance para batir de la forma más cómoda
  • Picadora de 600 ml especial para picar carne, verduras o frutos secos.
  • Incluye cuchilla IceBlade, diseñada para picar hielo
  • Varilla montaclaras
  • Vaso medidor de 800 ml libre de BPA
  • Incluye tapa
Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour
Batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Carrefour la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Carrefour

La batidora de mano Katana 15 Smash B de Cecotec en Carrefour posee un precio de 56,90 euros. Posee un descuento increíble sobre el precio original de 94,83 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Carrefour atrapa la joya de la corona de Cecotec: rebaja el electrodoméstico con nombre...