martes 17/5/22
Regalar un Iphone de Apple en Reyes Magos a precio por los suelos es posible en Carrefour
Carrefour compite con Zara con 5 impresionantes vestidos que bien pudieran ser de Massimo Dutti

La primavera está a la vuelta de la esquina y tiendas de ropa como Zara o Primark ya se están preparando para cuando el buen tiempo llegue a Jerez de la Frontera y del resto de España. Pero Carrefour no se ha quedado con los brazos cruzados y ha decidido echarles un pulso con 5 vestidos perfectos para primavera.

Desde hace mucho tiempo las cadenas de supermercados más famosas del país dejaron de ser un simple proveedor de alimentación, y ahora tiendas como Carrefour, Alcampo o Lidl se lanzan al sector textil, en plena competencia a Zara, Massimo Dutti o Primark.

Empiezan las rebajas en Carrefour con 3 vestidos de mujer por menos de 10 Euros que quitan el hipo
3 vestidos de mujer en Carrefour

Los 5 vestidos de Carrefour perfectos para primavera

Las rebajas aún no han terminado, y la colección de primavera empieza a colarse en cada una de las tiendas, por lo que Carrefour ha decidido echar un pulso a la poderosa Zara con 5 impresionantes vestidos, que podrían tratarse de Massimo Duti, y que cuestan menos de 18 euros.

En este sentido, pasamos a conocer estos 5 vestidos primaverales de Carrefour que cuestan menos de 18 euros:

Vestido denim para mujer TEX

Primero nos encontramos con un vestido tipo camisero en tejido denim. que cuenta con un cinturón del mismo tejido para marcar la cintura. Además, su color es azul claro y tiene dos bolsillos con solapa en la zona del pecho.

Vestido denim para mujer TEX
Vestido denim para mujer TEX

Este vestido está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL, y tiene un precio de 17,99 euros en Carrefour.

Vestido largo para mujer TEX

El segundo vestido es de manga larga con un largo midi, que cuenta con una abertura a en sus lados. Respecto a su tejido y diseño, es tipo canalé y en sus mangas dispone de 4 botones en sus mangas. 

Vestido largo para mujer TEX
Vestido largo para mujer TEX

Este vestido está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL, y tiene un precio de 15,99 euros en Carrefour.

Vestido estampado sostenible para mujer TEX

Pasamos a un vestido corto tipo camisero pero con un tejido mucho más ligero y fresco. Respecto a su diseño, tiene un bonito estampado floral y un cinturón del mismo tejido y estampado del vestido para marcar la figura. 

vestido carrefour2 (1)
Vestido estampado sostenible para mujer TEX

Este vestido está disponible en 4 colores: negro, crudo, rojo y azul. Por otro lado, lo podemos encontrar en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL, y tiene un precio de 15,99 euros en Carrefour.

Vestido estampado para mujer Mery Turiel para TEX

En esta ocasión, nos encontramos con un vestido de la colección de la influencer Mery Turiel para Carrefour. Se trata de un vestido midi con estampado de animal print en su versión de leopardo y cuenta con una abertura en uno de sus lados, aportándole un talle atrevido. 

vestido carrefour1 (1)
Vestido estampado para mujer Mery Turiel para TEX

Por otro lado, sus mangas son de ¾ y está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL. Si quieres hacerte con este vestido de Carrefour esta es tu gran oportunidad, ya que actualmente está rebajado y tiene un increíble precio de 7,99 euros, mientras antes costaba 22 euros

Vestido largo estampado para mujer

Continuamos con un vestido midi con un diseño bastante parecido al anterior, aunque con ciertas diferencias. Este vestido apuesta por un estampado floral y un estilo más clásico, ya que no cuenta con abertura en sus lados. 

Vestido largo estampado para mujer
Vestido largo estampado para mujer

Sus mangas son ¾ y dispone de una costura en su cintura, que le da forma al vestido para resaltar la figura. El vestido está disponible en color azul marino y negro, y también se encuentra rebajado; tiene un precio de 7,99 euros, mientras antes costaba 19,99 euros.

Carrefour compite con Zara con 5 impresionantes vestidos que bien pudieran ser de...