domingo. 01.10.2023
El abrigo para ir arreglada o casual de Mango que en Carrefour tienen un Only mucho más barato
Carrefour conquista con sus sandalias planas que pegan con vestidos: a menos de un billete rosa

En ciudades como Jerez de la Frontera donde están sufriendo temperaturas muy altas, todo el mundo se ha vuelto loco con las rebajas que Carrefour tiene en su sección de calzados. Han lanzado las sandalias planas que están en tendencia por mucho menos de diez euros. Hemos encontrado tres modelos que están disponibles en varios colores para que tengas más opciones donde elegir. Ya están a la venta en todos los establecimientos de Carrefour de toda España y en su página web.

Las sandalias planas más baratas que no tienen nada que envidiar a las de otras marcas están arrasando en las rebajas de Carrefour. Los tres diseños que hemos elegido son iguales que los que podemos encontrar en cualquier tienda de Inditex pero por mucho menos. Incluso uno de sus modelos está inspirado en las sandalias de Hermes más famosas del mundo.

Sandalias de pala de Mujer TEX

Este primer modelo que hemos seleccionado de las rebajas de Carrefour se trata de unas sandalias planas pala que están inspiradas en el modelo tan famoso y mundialmente conocido de Hermes. No son pocas las marcas que se fijan en diseños de lujo y los adaptan a las necesidades de los clientes que no pueden permitirse precios desorbitados. Estas sandalias están a la venta en tres colores: caqui, negro y camel y disponen de tallas que van desde la 36 hasta la 42. 

Su diseño es muy sencillo, cuenta con varias tiras anchas entrelazadas en la zona del empeine y resultan muy cómodas y fáciles de combinar con cualquier outfit veraniego. Ya están a la venta por mucho menos de lo que imaginas y en ciudades como Jerez de la Frontera están arrasando. 

Sandalias de pala de Mujer TEX de Carrefour
Sandalias de pala de Mujer TEX de Carrefour

Precio de las sandalias pala TEX

El precio de estas sandalias era muy barato antes de contar con las actuales rebajas, y es que Carrefour apuesta por los artículos de calidad a precios asequibles para todos. En este caso, costaban originalmente 14,99 euros y ahora las encontramos por tan solo 7,99 euros

Sandalias doble hebilla sostenibles de Mujer TEX

Entre las tendencias del verano volvió el diseño más mítico, las sandalias doble hebilla que Carrefour tiene hasta diez colores, no sabrás cuál elegir porque todas sus opciones son bonitas y versátiles. Este modelo está fabricado de forma sostenible pensando en cuidar y respetar el medio ambiente. Cuentan con una suela de goma en color blanco y una plantilla acolchada que resulta muy cómoda para caminar y estar de pie durante mucho tiempo. Son perfectas para el día a día.

Sandalias doble hebilla sostenibles de Mujer TEX de Carrefour
Sandalias doble hebilla sostenibles de Mujer TEX de Carrefour

Precio de las sandalias hebilla sostenible TEX

Las sandalias más vendidas del verano están a la venta en todos los establecimientos de Carrefour de toda España por el módico precio de 7,99 euros. Todos sus modelos costaban 19,99 euros y ahora las encontramos rebajadas por menos de 10 euros

Sandalias sostenibles de Mujer TEX

Por último, hemos seleccionado estas sandalias sostenibles de mujer no solo por lo bonitas que son, también porque respetan al medio ambiente gracias a los materiales con los que están fabricadas. El 51% de este calzado está compuesto por materiales reciclados y son 100% biodegradables. Cuentan con una suela con plataforma de yute que aportan altura sin perder comodidad. Están a la venta en tres colores: azul marino, beige y camel.

Sandalias sostenibles de Mujer TEX de Carrefour
Sandalias sostenibles de Mujer TEX de Carrefour

Precio de las sandalias sostenibles de mujer

Una vez más, Carrefour pone a disposición de todos sus clientes las sandalias de moda tiradas de precio, en este caso costaban originalmente 19,99 euros y ahora las encontramos por 9,99 euros. Estos modelos aún cuentan con stock disponible desde la talla 36 a la 42.

Carrefour conquista con sus sandalias planas que pegan con vestidos: a menos de un...