martes. 25.06.2024
Hipermercado Carrefour
Carrefour da el toque clásico que le faltaba a tu hogar con el sofá que te lleva de vuelta a los años 60

El gigante francés que vende de todo en sus tiendas y también en se web sorprende positivamente con un estilo retro que recuerda a la década de los 60 con un sofá para los salones más elegantes. Hablamos de Carrefour y el importante descuento que tiene en la venta online de este clásico mueble que falta en tu hogar para esta primavera, además llega a Jerez de la Frontera y al resto de España sin ningún tipo de problema.

No es la primera vez que Carrefour tiene un sofá recordando a Ikea, una tienda de origen sueco que tiene una presencia increíble en el país, de hecho casi todos los hogares recurren a ella por ser una de las más low cost. Hay que decir que este sofá imita más a uno de la empresa exclusiva Maisons du Monde, con unos precios alejados de los de la nórdica.

Lúzete - Sofá Clementina Vintage Arena
Lúzete - Sofá Clementina Vintage Arena

Sofá Clementina 

El sofá Clementina Lúzete es un modelo realmente especial que tal vez no produzca interés en todo el mundo ya que últimamente se están creando unos diseños de sofá bastante modernos.

Este mueble cómodo y mullido está pensado para aquellas personas que quieran un aire diferenciador en su sala de estar y es que el estilo imita a los 60, muy vintage.

La estructura tiene líneas redondeadas, aunque el respaldo es bastante rectangular, el asiento es únicamente un cojín largo con espuma de alta densidad, pero en el que caben hasta 3 personas.

Las patas coniformes están hechas de madera con un acabado roble, precisamente este punto del sofá es lo más retro, también su respaldo con acolchado y los reposabrazos.

Lúzete - Sofá Clementina Vintage Azul Claro
Lúzete - Sofá Clementina Vintage Azul Claro

Estamos ante una pieza de casi 2 metros de largo, el mayor hándicap es que este sofá está tapizado y no tiene fundas extraíbles, por lo que no se puede lavar tan fácilmente como otros, lo mejor es frotar con suavidad cuando exista alguna mancha húmeda.

El modelo se encuentra disponible en varios colores, aunque ninguno de ellos sobresale ni es estridente: arena, capuchino, azul claro, azul denim y gris oliva.

Lúzete - Sofá Clementina Vintage Gris Oliva
Lúzete - Sofá Clementina Vintage Gris Oliva

Con un descuento importante 

Se puede decir que el sofá tiene una rebaja de más de la mitad del precio original. Costaba más de 1.343 euros, lo cual es bastante dinero para un hogar medio en España.

Ahora mismo puedes llevártelo a casa por solo 668 euros, un precio que con la ayuda de la financiación de Carrefour se hace más accesible.

Medidas y cualidades del sofá

  • Ancho: 180 centímetros
  • Profundidad: 76 centímetros
  • Alto: 85 centímetros
  • No desenfundable
  • Varios colores
  • Cuatro patas de roble
  • Respaldo acolchado

Mueble de Carrefour

Este mueble de Carrefour es vendido por un fabricante externo, por lo que en este caso la única forma de llegar a él es mediante la compra online.

Lúzete - Sofá Clementina Vintage Arena
Lúzete - Sofá Clementina Vintage Capuccino

El sofá no está disponible en los grandes almacenes físicos, la exclusividad de la web hace que siempre vayas a acabar disfrutando del envío a casa: después solo queda montarlo.

Con envío a casa

La entrega a domicilio solo tiene un coste extra de 7,99 euros y si tienes suerte y coincide en días laborables tan solo se demorará unos 3 días.

Al tratarse de un sofá vendido por una empresa nacional puedes estar tranquilo: tiene una garantía de 36 meses completos.

Carrefour da el toque clásico que le faltaba a tu hogar con el sofá que te lleva a los...