sábado 27/11/21
Carrefour lanza la paleta de cerdo asada que te ahorra el cocinar en Navidad
Carrefour lanza la paleta de cerdo asada que te ahorra el cocinar en Navidad

Las cenas de Navidad pueden volverse un auténtico fastidio si se celebran en nuestra casa y tenemos que cocinar para toda la familia, sobre todo si nuestra pasión no es la cocina. Por ello, Carrefour ha puesto a la venta un producto en sus tiendas, de Jerez de la Frontera y del resto de España, con el que nos ahorraremos cocinar en esta época del año.

Así es, por fin podremos disfrutar de esos días de fiesta sin tener que meternos en la cocina y sin abandonar los sabores típicos de la Navidad. En este sentido, Carrefour ha presentado una paleta de cerdo con hueso asada, que solo tendremos que calentar antes de consumirla, y por un precio irresistible.

jamon deshuesado 2

Hablamos de una paleta de cerdo asada de Icarben de 3,5 kilos, que se elabora en Benaoján (Málaga), que nos hará la vida mucho más fácil estas navidades. Un producto que podemos encontrar en las tiendas de Carrefour de Jerez de la Frontera por tan solo 26,25 euros.

Hay que recordar que esta pieza de cerdo asada con hueso también la podremos comprar en todas las tiendas de Carrefour en España, pero el precio podrá variar dependiendo de la localidad en la que nos encontremos.

¿Cómo preparar la paleta de cerdo asada?

La paleta de cerdo asada tiene grandes posibilidades a la hora de realizar una cena de Navidad, ya que la podemos usar tanto para elaborar entrantes, como para que sea el primer o segundo plato. Lo único deberemos hacer antes de consumirla será calentarla, y la podremos trocear si se usa como entrante o ponerla directamente en plato acompañado de una guarnición, si se quiere como plato principal.

En tan solo unos minutos, podremos disfrutar de un plato que parecerá recién hecho y con todo el sabor de la paleta de cerdo, sin tener que pasar por la cocina. Un producto de Carrefour, que todo indica que será todo un éxito estas navidades. 

Carrefour lanza la paleta de cerdo asada que te ahorra el cocinar en Navidad