martes. 23.04.2024
Apple AirPods Pro 2nd generation
Apple AirPods Pro 2nd generation

Carrefour posee a precio de rebajas los AirPods Pro de Apple. Los auriculares más icónicos de la firma californiana creada por Steve Jobs se encuentran disponibles por mucho menos dinero que su coste de partida en el supermercado alemán de Jerez de la Frontera, y todas las partes de España.

Los Airpods Pro de Apple en Carrefour posee almohadillas de tres tamaños diferentes y se adaptan a la perfección a la forma del oído para lograr una cancelación de ruido óptima. Estos son todos los detalles de este chollo de Carrefour.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Los Airpods Pro de Apple en Carrefour

Los Airpods Pro de Apple en Carrefour son espectaculares. Es una opción completamente idónea para conseguir una calidad de sonido de otro nivel. Una maravilla firmada por la marca de la manzana que sigue siendo líder en el mercado, un dispositivo del futuro que ha llegado para cambiar la vida de los amantes de la música y los que entrenan con ella.

Los AirPods Pro de Apple cuentan con cancelación activa de ruido para sumergirse de lleno en lo que se esté escuchando , modo de sonido ambiente para escuchar lo que te rodea, resistencia al agua y al sudor. Además, cuenta con 3 tamaños diferentes para disfrutar de la máxima comodidad en función de la oreja.

AirPods Pro Apple
AirPods Pro Apple

Por su parte, el tipo de cancelación activa de audio de los AirPods filtra el sonido externo y permite escuchar solo la música aunque se esté rodeado de ruido, al igual que harían unos cascos de estudio. Así bloquean los sonidos del entorno para que nada ni nadie se distraiga cuando se disfruta de las canciones, podcasts y llamadas.

Unos auriculares profesionales de Apple

Los Airpods Pro de 2ª Generación de Apple en color blanco cumplen con todas las necesidades de escucha del cliente. Están diseñados para que se ajusten con facilidad a la forma del oído y ofrecen cancelación de ruido activa para que la persona se concretamente en la música que le gusta.

Auriculares Apple Airpods Pro
Auriculares Apple Airpods Pro

Las almohadillas de espuma de memoria se adaptan de manera segura a la forma de la oreja, lo que hace que sean cómodos de llevar y ofrezcan aislamiento acústico para mantenerse conectado a la música, sin importar el ruido de su alrededor. Además, distintos modos de audio permiten personalizar el sonido según las prestaciones necesarias o las preferencias individuales.

Sus puertos transparentes protegen los altavoces y los cables de conexión entre ellos, proporcionando una gran calidad de sonido sin interferencias. Los Airpods Pro también ofrecen hasta 5 horas de reproducción de audio con solo una hora de carga. Por otro lado, el chip H1 optimiza el rendimiento y la baja latencia para permitir una escucha sin interrupción con el menor retraso posible.

Airpods Pro y Iphone de Apple
Airpods Pro y Iphone de Apple

Detalles principales de los Airpods Pro de Apple en Carrefour

  • Audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza.
  • Talla única.
  • Sensor de presión para controlar la reproducción de contenidos y contestar o colgar llamadas.
  • Los AirPods y el estuche de carga son resistentes al sudor y al agua.
  • Estuche de carga Lightning o estuche de carga MagSafe.
  • Hasta 6 horas de reproducción de audio.
  • Hasta 30 horas de reproducción de audio en total.
  • Acceso rápido a Siri con solo decir «Oye Siri».
  • Configuración sencilla, detección de posición y cambio automático de dispositivo.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Carrefour los envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listos para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Carrefour

Los Airpods Pro de Apple en Carrefour poseen un precio de 255 euros. Posee un descuento increíble sobre el precio original de 279 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Carrefour está que se sale: rebaja sus auriculares más míticos de Apple y se están...