domingo. 25.02.2024
Para cocinas blancas lo mejor es una freidora de aire que no rompa el estilo: Carrefour lo sabe
Carrefour rebaja 80 euros su conjunto estrella de mesa y sillas de jardín

Con las buenas temperaturas que están viniendo y la entrada de la primavera muchas personas se están animando a darle un punto más a su jardín o terraza. El set estrella de Carrefour que cabe incluso en el balcón tiene una rebaja de 80 euros y se compone de una mesa y unas sillas en las que querrás desayunar cada fin de semana, además da igual si vives en Jerez, Barcelona o cualquier otra urbe de España.

No es la primera vez que Carrefour se planta y que compite gracias a su catálogo web que funciona como un marketplace con Leroy Merlin o incluso la sueca Ikea. En este caso los muebles de jardín son una de las cosas que más se van a empezar a vender y es que mucha gente es amante del buen tiempo y de tomar el sol mientras toma algo, esta vez no tendrás ni que salir de casa.

Mesa Y Sillas Jardin Zigzag Amarillo
Mesa Y Sillas Jardin Zigzag Amarillo

Mesa y sillas de jardín

La mesa y sillas de jardín que tiene disponible Carrefour en su catálogo online son lo más para empezar a montar la terraza o el jardín para las primeras barbacoas de abril.

Este conjunto de muebles podría haber salido de Leroy Merlin, pero en esta ocasión es el gigante francés Carrefour el que tiene un descuento bastante interesante al que nadie se puede resistir.

Mesa Y Sillas Jardin Ondas
Mesa Y Sillas Jardin Ondas

Estamos ante una mesa y dos sillas del mismo tono, que puede ser tanto amarillo como verde, en rojo grosella o con ondas negras y blancas.

Las tres piezas son funcionales y ligeras, además se pliegan para no robarte sitio, por ejemplo en el balcón o para ahorrar espacio en el trastero cuando las quieras almacenar en invierno.

También puedes meterlas en el maletero del coche o la autocaravana y llevarte el set a la playa o de vacaciones, para desayunar todos los días al aire libre.

Si vas a usar el set casi a diario se recomienda comprar unos cojines mullidos para la zona del asiento de las sillas.

Mesa Y Sillas Jardin Zigzag Verde
Mesa Y Sillas Jardin Zigzag Verde

Con una rebaja de 80 euros en Carrefour

Dependiendo del color y el print que tengan la mesa y las sillas el precio de descuento varía, pero el original era de 184,90 euros para los tres muebles en conjunto.

Por ejemplo, el verde agua está por solo 105 euros mientras que el blanco y negro llega a más de 128 euros. En cualquier caso, puedes conseguir los muebles por unos 80 euros menos.

Mesa Y Sillas Jardin Zigzag Grosella
Mesa Y Sillas Jardin Zigzag Grosella

Cualidades del set para el verano

  • Medidas de la mesa: 60 x 71 centímetros
  • Medidas de la silla: 80 x 46 x 42 centímetros
  • Disponible en 4 colores
  • Con diseño estampado
  • Muebles ligeros y plegables
  • Exclusivamente online

Desde casa sin mover ni un dedo

Este set con una mesa redonda de pequeño tamaño que se vende en Carrefour pertenece a otro vendedor nacional, pero en este caso es muy sencillo hacerse con ella, incluso podrías financiar el gasto en pequeñas cuotas.

De cualquier manera, solo tienes que hacer el pedido online y recibir el paquete con los muebles plegados en unos 4 días laborables, la entrega es gratuita.

Carrefour rebaja 80 euros su conjunto estrella de mesa y sillas de jardín