Los establecimientos de Carrefour no solo cuentan con una gran oferta en productos de alimentación, también disponen de una sección e moda donde encontrar los básicos que no pueden faltar en el armario para lucir las mejores tendencias sin tener que gastar demasiado, como con los jerséis más cómodos para llevar con vaqueros a diario que se han convertido en todo un reclamo en las tiendas que tienen repartidas por España.
En algunas ciudades como en Sevilla, en Jerez o en Málaga ya se han convertido en un éxito en ventas porque cuentan con diseños versátiles y en tendencia por mucho menos de lo que imaginan, pero también cuentan con la opción de venta online a través de su página web.
Jersey canalé y cuello alto de Mujer IRENE MURIEL en Carrefour
Las prendas de ropa básicas de Carrefour se han convertido en todo un reclamo porque cuentan con una calidad y un precio muy buenos para poder lucir a diario sin tener que gastar demasiado.
Es el caso de este diseño de jersey canalé y cuello alto que pueden encontrar hasta en cuatro colores, en gris, en rojo, camel y negro. Dispone de un cuello alto con doblez, que ayuda a mantener el cuello cubierto en los días más fríos. Dispone de un cuerpo holgado y recto, mangas largas acabadas en puños con ribetes al igual que en bajo. El tejido de punto dispone de un acabado con relieve.
Precio del jersey canalé y cuello alto de Mujer IRENE MURIEL
En cuanto a su precio, este modelo de jersey que se ha convertido en un básico imprescindible en el armario, pueden encontrarlo en cuatro colores diferentes por el precio de 7,99 euros porque cuenta con una rebaja.
Jersey de chenilla manga larga de Mujer TEX en Carrefour
Otro de los diseños de estilo casual que se ha convertido en una gran opción para lucir a diario con vaqueros y botas es este jersey de chenilla manga larga de mujer de la marca TEX que pueden encontrar en color corinto y en verde oscuro. Dispone de una capucha, un cuerpo recto y holgado, con un tejido de punto suave y muy agradable. Su acabado holgado hace que sea muy cómodo.
Precio del jersey de chenilla manga larga de Mujer TEX
Ahora pueden encontrar este modelo de jersey con capucha en las tiendas de Carrefour por el precio de 7,99 euros.
Jersey de manga larga y cuello pico de Mujer TEX en Carrefour
Para quienes busquen un modelo más sofisticado, pero igual de cómodo, en Carrefour disponen de un jersey de manga larga y cuello pico que pueden encontrar en tres colores, en marrón medio, crudo y negro. Se trata de un modelo de cuerpo holgado que han decorado con ribetes en el escote en pico, en el bajo y en los puños que le aporta un toque sofisticado.
Precio del jersey de manga larga y cuello pico de Mujer TEX
En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de jersey de punto de Carrefour pueden encontrarlo en tres colores por el precio de 7,99 euros. Es perfecto para combinar con vaqueros y abrigos largos.
