domingo. 25.09.2022

Carrefour le echa el ojo a Zara: este pantalón corto (short vaquero) arrasa por cómodo y barato

Este verano no podrás resistirte al pantalón corto tipo short de Carrefour que tiene un precio de lo más barato
Carrefour le echa el ojo a Zara con este pantalón corto que arrasa por cómodo y barato
Carrefour le echa el ojo a Zara con este pantalón corto que arrasa por cómodo y barato

No hace falta que lleguen las rebajas a Carrefour para que en sus establecimientos de Jerez de la Frontera y del resto de España encuentres prendas de ropa de lo más baratas. En esta ocasión, el hipermercado francés ha querido hacerle la competencia al grupo INDITEX, y ha puesto a la venta un pantalón corto digno de las tiendas Zara pero a un precio irresistible.

La marca TEX 

Desde hace años, Carrefour lleva apostando por su firma de ropa TEX y cada vez se van superando tanto en diseños como en precios, siendo más accesibles para todas las personas. Por ello, la marca TEX de Carrefour va avanzando a pasos agigantados y sus prendas de ropa cada vez van más a la moda, teniendo diseños muy parecidos a los de Zara.

Pantalón corto TEX de Carrefour
Pantalón corto TEX de Carrefour

Y si hay una marca de ropa de supermercado que sobresale por encima del resto es TEX, la enseña propia de moda de Carrefour. Esta superficie comercial de origen francés es la quinta cadena más visitada por los españoles a la hora de renovar vestuario. Solo en 2018 tuvo 7,5 millones de compradores, según la consultora Kantar.

Carrefour ya pisa los talones a toda una multinacional del sector como es Zara, el buque insignia de Inditex, con 8,2 millones de compradores anuales. Apenas 700.000 compradores separan a ambas firmas. Y no solo eso. La cadena de hipermercados se sitúa por encima de otras conocidas marcas como H&M, Bershka o Mango.

Pantalón corto de Carrefour 

Pero sin duda alguna, la prenda de ropa que más está triunfando este verano en Carrefour son unos pantalones cortos tipo short, que te combinarán con todo y podrás conseguirlos en diferentes colores. 

Pantalón corto TEX de Carrefour
Pantalón corto TEX de Carrefour

Hablamos de un short denim que utiliza lavado sostenible en su fabricación, y que su diseño cuenta con cinco bolsillos, cierre de botón y cremallera para mujer. Su tejido está elaborado con 65% de algodón, 34% de poliéster y 1% de elastano. 

Esto aún mejora cuando nos damos cuenta de su económico precio y de que podemos encontrarlo en una amplia variedad de tallas, así como en diferentes colores. En este sentido, este pantalón corto de Carrefour está disponible en 3 colores: azul marino luz de marina, blanco y azul marino armado

Respecto a las tallas, la marca TEX ha ampliado su tallaje para que personas con distintos cuerpos y tallas puedan seguir usando su ropa, por lo que podemos encontrarnos tallas desde la 36 hasta la 46

Pantalón corto TEX de Carrefour
Pantalón corto TEX de Carrefour

 

Carrefour se ha propuesto ofrecer a sus clientes de la firma TEX, una serie de prendas de ropa por un precio increíble. Ya sean pantalones, vestidos o camisetas, en Carrefour podemos encontrar prendas de ropa de buena calidad a un precio irresistible. Algo que le complica las cosas a Inditex, y sobre todo, a Zara.

Precio y envío

Este verano arrasarás con la moda asequible de TEX. Elige tu prenda preferida en Carrefour y pasa la temporada estival más a la moda que nunca. El pantalón corto de la temporada está esperando por ti en los establecimientos Carrefour, de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Como ya hemos dicho anteriormente, lo mejor de estos shorts de la marca TEX de Carrefour es su increíble precio, encontrándolo por tan solo 11,99 euros. También lo puedes comprar de manera online y lo recibirás a domicilio en 5 días y por tan solo 2,99 euros extra.

Carrefour le echa el ojo a Zara: este pantalón corto (short vaquero) arrasa por cómodo...