viernes. 09.12.2022

La carrera por conseguir la nueva alfombra de lunares de Ikea que "es bonita y suave"

Los textiles ganan protagonismo con la entrada del otoño y más aún si sirven para mantener la temperatura ideal en las estancias
La carrera por conseguir la nueva alfombra de lunares de Ikea que "es bonita y suave"
La carrera por conseguir la nueva alfombra de lunares de Ikea que "es bonita y suave"

La nueva alfombra de Ikea es uno de los textiles que más han impresionado esta temporada dentro del catálogo de novedades que acaba de llegar este otoño. La carrera por conseguir estos productos está siendo intensa ya que mucha gente, en particular de esta alfombra de lunares, opinan que "es bonita y suave". Cómprala desde ya en Jerez y el resto de España.

Hoy en El MIRA no hablamos de los famosos muebles de Ikea, sino de uno de esos elementos decorativos que hace que tu suelo frío pueda parecer al máximo a las moquetas que se llevan en Reino Unido. Ahora puedes obtener una alfombra muy barata en la empresa sueca.

Alfombra de lunares

La alfombra LEN es un producto textil nuevo en Ikea que ya está entre los más vendidos por sus cualidades tan positivas que no dejan indiferente a la clientela.

Esta alfombra en particular es bastante llamativa ya que tiene un fondo grisáceo con lunares blancos que aporta mucha calidez a las estancias, además de un tono divertido: quita sobriedad.

Alfombra, lunares/gris LEN
Alfombra, lunares/gris LEN

Es muy resistente gracias a los materiales que la componen, así como fácil de mantener y realmente agradable al tacto. Entre esto último y el hecho de que tenga un estampado de lunares puede que quede genial en la habitación de los más pequeños de la casa, así como en un cuarto de juegos.

El pelo de la alfombra hace que los ruidos se disipen si algo cae en el suelo, por lo que también estaría bien debajo de una gran mesa de comedor.

La base de goma de caucho sintético evita que la alfombra se mueva, lo cual es un extra ya que no tendrás que comprar nada más, ni siquiera la protección típica que vende Ikea.

Este tipo de alfombra de pelo corto hechas con nailon son muy fáciles de limpiar, además de que expulsa bastante suciedad y repele las manchas por sí mismas.

En Ikea con buenas valoraciones

Además del buen precio que rodea a esta alfombra de solo 39 euros, algunos comentarios en la página web de Ikea han llevado a otros usuarios a comprar el propio producto.

Podemos ver que tiene 4,6 estrellas de media y más de 20 comentarios. Destaca el hecho del diseño y la relación calidad-precio. Marina comenta que la alfombra "es bonita y muy suave".

Alfombra, lunares/gris LEN
Alfombra, lunares/gris LEN

Ficha de características

  • Longitud: 160 centímetros
  • Ancho: 133 centímetros
  • Superficie: 2,13 metros cuadrados
  • Limpiar por aspiración
  • No usar lejía
  • Lavar a mano y secar al aire libre
  • Estampado de lunares
  • Colores: gris y blanco

En Jerez de la Frontera

Puedes encontrar esta maravillosa alfombra que en poco tiempo ha pasado a tener la etiqueta de "más vendido" en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera, unas de las más importantes de Andalucía por abastecer a toda la provincia de Cádiz.

También está disponible el envío a casa y en otras tiendas con stock como es la de Málaga, junto con Sevilla son los espacios Ikea con más peso del sur de España.

La carrera por conseguir la nueva alfombra de lunares de Ikea que "es bonita y suave"