jueves 9/12/21
La casa más exclusiva de la provincia de Sevilla en venta: 2.971 Euros el metro cuadrado
La casa más exclusiva de la provincia de Sevilla en venta: 2.971 Euros el metro cuadrado

Comprar un chalet en Sevilla puede ser un privilegio que solo los millonarios tienen, debido al alto precio que estos tienen. El espacio tanto exterior como interior se paga a un precio muy alto y se convierte en todo un lujo tener una vivienda con estas características.

Sin embargo, este tipo de casas tan espaciosas pueden ser una gran oportunidad para invertir y montar nuestro propio negocio. En este sentido, el portal Idealista ha colgado una de las casas más grandes en una zona de las zonas más exclusivas de Sevilla.

Para ver todo lo que nos puede ofrecer esta vivienda, debemos alejarnos de la idea de comprar una bonita casa con todas sus estancias reformadas y un jardín con piscina, y centrarnos en todas las posibilidades que nos puede aportar un espacio para reformar. 

La casa más exclusiva de Sevilla para invertir

La casa que nos muestra Idealista se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Sevilla, en la Avenida de la Palmera, y se trata de uno de los espacios más espectaculares y grandes en venta con una parcela de más de 2.000 metros cuadrados y 1.057 metros construidos. 

Esta vivienda se encuentra para reformar y aunque su actual uso es de residencia unifamiliar, tiene grandes posibilidades para habitarlo para otros usos como hotel, oficinas o diversos comercios. 

La casa más exclusiva de la provincia de Sevilla en venta

Su impresionante espacio de más de 1.057 metros cuadrados construidos, lo convierten en un lugar muy versátil al que se le pueden dar diferentes usos. Aun así también se podría mantener su uso de residencia familiar y convertirla en una auténtica mansión de lujo. 

La casa se distribuye en tres plantas y cuenta con cinco dormitorios y una impresionante suite principal, cinco baños, salón, comedor, cocina, terraza, balcón y un ascensor privado. 

Además, al encontrarse sobre una parcela de 2.385 metros cuadrados, queda un jardín de casi 1.000 metros cuadrados en el que poder crear lo que queramos, desde una piscina, zona chill-out, una zona deportiva, o incluso, otra vivienda. 

Características generales:

Después de conocer algunas de sus características e imaginar todas las posibilidades que nos ofrece esta exclusiva casa en la Avenida de la Palmera en Sevilla, pasamos a hacer un pequeño resumen y a conocer su precio de venta:

  • Parcela de 2.385 m²
  • 6 habitaciones
  • 5 baños
  • Terraza
  • Balcón
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Trastero
  • Jardín
  • Casa en venta por 3.140.000 euros

La casa más exclusiva de la provincia de Sevilla en venta: 2.971 Euros el metro cuadrado