lunes. 26.02.2024
TV Neo QLED de Samsung en El Corte Inglés
TV Neo QLED de Samsung en El Corte Inglés

El mejor televisor de todos los tiempos con inteligencia artificial se encuentra a mitad de precio en el gigante español El Corte Inglés. Además, posee un estilo de infarto que se combina con la máxima de las tecnologías. El televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés se proclama un referente en Jerez de la Frontera, y todas las partes de España.

Un televisor que crea experiencias de cine, nunca mejor dicho. Es perfecto para cualquier estancia y acumula un sinfín de buenas valoraciones del cliente. Estos son todos y cada uno de los detalles de este televisor disponible en la página web de El Corte Inglés.

Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés
Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés

El televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés

El televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés cuenta con una impresionante calidad de imagen 4K y sonido envolvente multidimensional. Descubrir los detalles más pequeños con un brillo y contraste sin igual con la tecnología HDR10+ es posible. Además, luce un televisor de diseño elegante y sofisticado que se adapta al espacio cómodamente.

Este dispisitivo tiene una pantalla con una nueva dimensión en calidad de imagen. Con el televisor Samsung Neo QLED 4K QN95B se siente cada detalle como si se estuviese allí en realidad. Los Mini LED son capaces de mostrar hasta el último detalle con lujo de brillo y contraste reproduciendo más de 1.000 millones de colores.

Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés
Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés

El procesador Neural 4K con IA y de 20 redes neuronales ofrece una experiencia de calidad de imagen y sonido más precisa y optimizada. La inteligencia Artificial es capaz de mejorar la calidad de imagen y sonido, escena a escena, de cualquier contenido que se vea sin importar la resolución original.

Este televisor cuenta con detalles más nítidos e imágenes más realistas. Hasta el último detalle cobra vida gracias a la tecnología HDR10+, que permite un contraste más profundo y colores realmente vivos. El mapeo dinámico de tonos de HDR10+ crea negros más negros, imágenes más vibrantes y detalles que antes pasaban desapercibidos.

Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés
Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés

Valoraciones del cliente de El Corte Inglés

El televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés posee unas 4,7 estrellas de clientes que ya han tenido la oportunidad de comprarlo y por ello emiten un juicio válido que ayuda a asesorar la compra de un próximo potencial cliente. Estos son algunos de los comentarios.

Un cliente dice: "Es una pasada de televisor y lo uso para ver películas y deportes principalmente. El modo juego es increíble también y estoy muy contento por haberme decidido por éste televisor. La única pega que le pondría es el sistema tizen que a veces se ralentiza y cuesta un poco".

Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés
Televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés

Otro de ellos comenta: "Tanto si es una película de una plataforma de streaming, como si es de mi disco duro, una calidad de imagen como nunca antes he visto. Y el sonido espectacular, he vuelto a ver algunas películas y he escuchado palabras y frases nuevas. Sin duda alguna la recomiendo".

Detalles principales del televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés

  • Tipo de dispositivo: TV Neo QLED 55"
  • Tipo de pantalla: Neo QLED
  • Tamaño pantalla (cm/pulg): 138 cm / 55 "
  • Calidad de imagen: UHD 4K
  • Smart TV: Sí
  • Sistema Operativo: Tizen
  • Procesador: Procesador Neural 4K con IA
  • Resolución: 3840x2160 píxeles
  • Formato de la pantalla: 16:9: HDR
  • Quantum HDR 2000 [HDR+Adaptive]
  • USB grabador: Sí
  • DVB-T, DVB-T2 (H.264), DVB-C, DVB-S2

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés la lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego llega al hogar en Jerez de la Frontera lista para disfrutarla.

Un precio de rebajas en El Corte Inglés

El televisor de Samsung Neo QLED 4K QN95B en El Corte Inglés posee un precio competente para un producto de última tecnología. El precio icónico de un TV de diseño como esta en El Corte Inglés es bastante acorde a la calidad y tiene una cifra de unos 1.119 euros con rebajas de 51% de descuento sobre el coste original.

Tu casa va a ser un cine este año 2024 con la televisión de Samsung rebajada de El...