jueves. 18.07.2024
Casualidad, son casi iguales: Adidas y Skechers recuperan el reloj de la infancia de los 90 y 2000
Casualidad, son casi iguales: Adidas y Skechers recuperan el reloj de la infancia de los 90 y 2000

La hora es importante aún cuando estamos de vacaciones, pero el punto de moda y tendencia lo ponen las firmas deportivas Adidas y Skechers que han diseñado unos relojes monocolor de tendencia Barbiecore que se inspiran en los años 90 y 2000. Se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España

Unos relojes completamente analógicos que son de inspiración deportiva y que prometen ser el mejor de los compañeros en estos meses de vacaciones de verano. Estos son todos los detalles del reloj project Two R de Adidas y el reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers.

Reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers
Reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers

El reloj project Two R de Adidas

El reloj project Two R de Adidas marca la diferencia a cada segundo. Se trata de uno de esos relojes de lo más veraniegos que casan a la perfección con el estilo dinámico y urbano de la generación más joven y que se trata de un modelo realmente deportivo.

Ya sabemos que la tendencia deportiva se ha colado de lleno en las en los escenarios reservados para las ocasiones más elegantes. Por ello que se trata de todo un todoterreno para no quitártelo de la muñeca ni siquiera por unos instantes. Este es el reloj de la temporada.

Reloj project Two R de Adidas
Reloj project Two R de Adidas

La combinación perfecta de clasicismo, estilo urbano y confort diario. Este reloj Project Two luce los colores característicos de la colección Adicolor y unos llamativos detalles de Adidas Originals. Aunque hay bastantes combinaciones de colores nos quedamos con el completamente rosa a la más pura tendencia Barbie.

Valoraciones de los clientes de Adidas

El reloj project Two R de Adidas tienen muchas valoraciones de clientes y la gran inmensa mayoría son positivas, lo que le otorgan 4,9 estrellas. Una puntuación que ha sido elaborada por usuarios que ya han comprado y probado el producto en todos los sentidos.

Reloj project Two R de Adidas
Reloj project Two R de Adidas

Un cliente dice: "Magnifico !!! Tengo uno digital también Adidas y es lo más, elegante para ir bien puesta con el recomendable!!!". Otro comenta: "El color es mejor de lo esperado y el material lo hace bastante ligero y cómodo de llevar".

Detalles principales de las sandalias modelo Terrex Hydroterra Light de Adidas

  • Corte clásico
  • Caja de resina
  • Correa de resina y cierre de hebilla
  • Movimiento de cuarzo
  • Indicador de horas, minutos y segundos
  • Resistente al agua hasta 5 ATM (50 metros)
  • Ancho de la caja: 38 mm; Grosor de la caja: 10 mm; Ancho de la correa: 20 mm
  • Peso: 29 g
  • Color del artículo: Semi Turbo
  • Número de artículo: GA8812

El reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers

El reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers parece un autñentico clon del de Adidas. El estilo llamativo y la comodidad se fusionan en el reloj Skechers Rosencrans Midsize. Un reloj que posee un cuerpo de plástico con un color atrevido y una correa de silicona en un reloj deportivo con una esfera analógica.

Valoraciones de los clientes de Skechers

El reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers posee unas 5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers
Reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers

Un cliente dice que genial para usarlo como un completo compañero de deporte por su estilo dinámico y sus prestaciones tecnológicas que así lo precisan: "Úselo para caminar y viajar".

Detalles principales del reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers

  • Cuerpo de plástico resistente con un acabado brillante de color monocromático
  • Cómoda correa deportiva de silicona de color a juego
  • Correa con acabado estampado
  • Pantalla analógica con segundero
  • Tamaño del cuerpo: 42 mm
  • Resistente al agua hasta 3 atmósferas

Precio de ambos relojes de Adidas y Skechers

Adidas tiene los mejores modelos deportivos y más deseados por las amantes de la moda. El reloj project Two R de Adidas cuesta 70 euros mientras que el reloj Rosencras Midsize Watch de Skechers vale 29,99 euros ya que se encuentra a precio de rebajas.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que estas firmas los llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego los tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listos para disfrutar.

Casualidad, son casi iguales: Adidas y Skechers recuperan el reloj de la infancia de...