martes 24/5/22

Esta cazadora de Bershka revienta las ventas en las rebajas por su escandaloso bajo precio: 25 Euros

La firma de Inditex que compite contra sus hermanas Zara y Stradivarius, Bershka, sigue batiendo récords de ventas en las rebajas de este enero
Bershka tira la tienda por la ventana con un abrigo a precio de regalo: adiós frío en 5 colores
Esta cazadora de Bershka revienta las ventas en las rebajas por su escandaloso bajo precio

Desde el 06 de enero hasta el 06 de marzo de este año 2022 podrás disfrutar de excelentes ofertas en ropa seleccionada en una de las cadenas low cost con mayor prestigio de España, Bershka. Hasta ahora las ventas han ido muy bien, y esta cazadora por 25 euros es de lo más vendido de Bershka en rebajas, tanto en Jerez de la Frontera como en el resto de tiendas en el país.

Son diversas y variadas las prendas que han sido del agrado de Bershka, una de las firmas líderes de la empresa Inditex, la cual es propiedad de Amancio Ortega. Echa un vistazo al contenido de este post y estarás al día con esa información. Si son las prendas más vendidas deben tener muchas virtudes y querrás conocerlas. Activa tus sentidos y toma nota.

Cazadora efecto nylon oversize BERSHKACazadora efecto nylon oversize BERSHKA

La cazadora en rebajas más vendida de Bershka

Que una cazadora se venda mucho en temporada invernal no es raro, menos si se trata de una prenda que parece ser de diseñador, que es muy versátil y que puedes usar en todo momento; en definitiva, una pieza de esas que no dejas descasar hasta que se acaba el invierno.

Cazadora efecto nylon oversize

Esta cazadora de Bershka en particular es un diseño acolchado de corte recto, por lo que  me estoy refiriendo a un abrigo de la temporada invernal 2021 – 2022, nada viejo ni pasado de moda.

Cazadora efecto nylon oversize BERSHKA

Tiene un forro confeccionado 100% en poliamida que cubre las temperaturas más difíciles, y su exterior de poliamida y poliéster ayuda a conservar el calor en el interior. Es de cuello alto con doble cierre frontal, cuenta con una cremallera dispuesta de forma vertical hasta la base del cuello y una línea de botones que se integra con los botones de presión que ajustan el cuello a la altura de la garganta.  

Sus mangas largas de corte recto y sus bolsillos laterales, se complementan a la perfección para resguardar tus manos mientras te encuentras en lugares abiertos o en exteriores. Está disponible en variedad de colores: verde, negro, marrón y camel; y en diferentes tallas, que van desde la XS hasta la L.

Cazadora efecto nylon oversize BERSHKA

Antes de la temporada de rebajas tenía un precio de 35,99 euros, ahora cuesta 25,19 euros. ¿Te parece raro entonces que esta prenda se esté vendiendo como pan caliente?, ¡a mí no! Evidentemente es una pieza excepcional que muchos han sabido aprovechar para su propio beneficio.

Cazadora efecto nylon oversize

Otras prendas que se venden muy bien en rebajas

Y como la cazadora acolchada, estas 2 prendas también se encuentran dentro de lo más vendido con buenas rebajas, echa un vistazo:

1. Abrigo varsity (de estilo universitario o deportivo)

Es una chaqueta que no pasa de moda, pero desde finales del 2021 está ganando más adeptos gracias a famosas series de TV y a sus protagonistas femeninas que la usan con mucho estilo y glamour.

Abrigo varsity BERSHKA

Se trata de un abrigo de estilo universitario, con un diseño inspirado en las chaquetas deportivas de estas casas de estudio, y que Bershka ha sabido esbozar dando un toque diferente y muy especial.

El diseño en particular que se vende de maravilla por 41,99 euros rebajados con un 30% de 59,99 euros, es un modelo muy colorido y tradicional de esta tendencia. Es de color azul marino con mangas en color tierra y puños con un estampado de rayas horizontales en colores rojo y blanco que hacen juego con la parte inferior de la chaqueta.

Ha sido confeccionada con pines bordados de diferentes estilos, y dentro de sus características resaltan su típico cuello solapa y su abotonadura frontal.

Es una prenda que se lleva tipo Oversize y la tienes disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la L, en la plataforma de ventas electrónicas de la tienda, a un solo click de distancia.

¡Ya no hay excusas!, puedes lucir como tus estrellas de TV favoritas.

2. Sudadera con capucha y estampado frontal

Para esos días en los que te provoca ir con un look muy deportivo, abrigado y desprolijo, pero sin perder el estilo que te caracteriza, Bershka ha dispuesto para ti de esta sudadera de variados colores y estampados diferentes que hacen juego con el tono central de la prenda.

Sudadera con capucha y estampado BERSHKA

Marrón, verde o negro, ¿de qué color te apetece ir hoy a la universidad o al colegio? Puedes escoger los tres modelos y lucir uno diferente por día, con unos pants holgados o con esos jogger que están en tendencia, y tenis blancos… estarás a la moda y muy cómoda.

Es una prenda de la línea Join Life, correspondiendo con la responsabilidad de proteger el medio ambiente para las generaciones de relevo. Con su capucha ajustable a través de un cordón frontal, sus mangas largas holgadas y su bolsillo estilo canguro, esta sudadera lo tiene todo para protegerte y hacerte sentir confortable en todo momento.

Ha sido elaborada en poliéster y algodón de manera proporcional con detalles de elastano, tanto en el interior como en el exterior de la pieza. Su antiguo precio era de 25,99 euros y ahora cuesta 18,19 euros, por eso se vende como arroz.

Renovar tu armario es posible con las rebajas de Bershka

Ya pudiste notar que las prendas en rebaja se venden como pan caliente en las tiendas Bershka, tanto en las sucursales físicas como en la plataforma en línea, y esto se debe a que la gran mayoría de las prendas que se han seleccionado para formar parte de las ofertas son de lujo y muy actualizadas a lo último de la moda.

Mientras otras cadenas aplican rebajas insignificantes en mercancía de vieja data, en Bershka le colocan excelentes precios de oferta a mercancía de la temporada, de la nueva colección o en piezas atemporales que van con todo en todo momento.

Por ejemplo, esta cazadora por 25 euros es lo más vendido de Bershka en rebajas, puedes usarla hasta mediados de marzo cuando comience a desaparecer el frío invierno y luego reservarla para el próximo otoño e invierno, porque su diseño no pasa de moda y es muy duradero. ¡Escoge lo mejor, escoge Bershka! y disfruta de los beneficios de hacerlo.

Esta cazadora de Bershka revienta las ventas en las rebajas por su escandaloso bajo...