lunes 17/1/22
La cazadora de cuero de María Pedraza arrasa en Massimo Dutti: exclusividad y calidad
La cazadora de cuero de María Pedraza Arrasa en Massimo Dutti: exclusividad y calidad

Las tiendas Massimo Dutti tienen en su catálogo una preciosa cazadora negra de cuero. Estas bikers son toda una tendencia, tanto es así que la conocida actriz de Netflix María Pedraza se ha dejado ver con una del mismo estilo en su cuenta de Instagram. Puedes comprarla online y recibirla cómodamente en casa o ir a por ella en Jerez de la Frontera o en cualquier otra sede física de la marca de Amancio Ortega.

La prenda es fantástica para cualquier look, sobre todo puede sentar genial con unos vaqueros ajustados y unos bontines negros también de cuero. Actualmente la única talla disponible es la M-L, pero en breve volverán al stock las demás. El precio de este producto no es para todos los bolsillos, la cazadora cuesta 299 euros.

La cazadora de cuero de María Pedraza arrasa en Massimo Dutti: exclusividad y calidad

Una prenda de mucha calidad

Su elevado precio está justificado ya que la chaqueta tiene muchísima calidad, está confeccionada 100% con piel ovina en su parte exterior.

El interior y el forro han sido fabricados con dos materiales sintéticos: poliéster y viscosa. El largo de la espalda de la prenda mide unos 70 centímetros en la talla M-L.

En cuanto a los detalles de esta cazadora oversize cabe mencionar que es la mítica y clásica biker que se puso de moda en los 60 y aún a día de hoy sigue siendo tendencia en las épocas invernales del año. Cuenta con un gran cuello de solapa y cremalleras. Esta chaqueta de casi 300 euros también tiene la tira con botón en la parte de los hombros.

Massimo Dutti se lleva muy bien con las prendas de piel, tiene muchísimas en su catálogo hechas de piel ovina y bovina y siempre triunfa en ventas.

Cuidados especiales

Ya sabemos que la ropa de cuero debe ser tratada de una manera diferente y para limpiar esta cazadora en casa la mejor opción es un paño algo húmedo y mucha delicadeza.

  • No lavar 
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No limpiar en seco
  • No secar en máquina
  • Limpieza requerida por especialistas en piel

Dos famosas con bikers de cuero

Este 2022 que acaba de entrar las cazadoras bikers negras van a seguir siendo tendencia. Esta prenda es un básico en el fondo de armario de cualquier chica.

Sirve para un outfit de diario o para darle un toque rockabilly a un look más formal o serio. Sientan bien con unas zapatillas tipo converse y a su vez con unos tacones afilados. A continuación veremos a celebridades a las que les enamora esta biker.

María Pedraza

La cazadora de cuero de María Pedraza arrasa en Massimo Dutti: exclusividad y calidad

La joven actriz madrileña famosa por series como La casa de papel o Élite subió una foto a Instagram con una chaqueta del estilo de la de Massimo Dutti.

Paula Echevarría

La actriz y modelo asturiana Paula Echevarría, ex de David Bustamante, es otra amante de las "chupas" de cuero.

Hace unos meses también colgó un post llevando una y combinándola con bolso y botines del mismo material y color.

La cazadora de cuero de María Pedraza arrasa en Massimo Dutti: exclusividad y calidad