jueves 26/5/22
La cazadora denim entallada de Zara para los días calurosos de primavera
La cazadora denim entallada de Zara para los días calurosos de primavera

Zara rinde homenaje al denim con la prenda más combinable de toda su nueva colección de primavera. Se tarta de la cazadora denim entallada con la que planta cara  a firmas especializadas en este material como la estadounidense Guess. Y es que la firma estrella de Inditex te lleva las prendas seleccionadas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. La cazadora con la que siempre soñaste es pura tendencia y está en este artículo de El MIRA.

Estás ante la cazadora que no vas a quitarte durante meses. Bien sabido es que una sola prenda de entretiempo puede hacerte estos meses, ya que la vas necesitando de manera intermitente. Así sucede con la prenda estrella de la nueva colección de Zara que espera por ti.

La cazadora denim entallada de Zara
La cazadora denim entallada de Zara

Podrás encontrar otras prendas de entretiempo perfecta para los meses que se avecinan y esta constante oscilación de temperaturas en su nueva colección, pero esta prenda es  la mejor para arrasar en Semana Santa, y las semanas venideras.

La cazadora denim entallada de Zara

La firma de Inditex de Zara ha decidido dejar el oversize por un momento para rememorar esa siluetas ajustadas de los 2.000. Así es el aura de esta magnífica chaqueta entallada que tiene todo para ser considerada especial y captar nuestra atención entre todas las prendas de la nueva colección de Zara. 

La cazadora denim entallada de Zara
La cazadora denim entallada de Zara

Disponible en varios colores

Combínala con lo que quieras. Podrás vestir hasta la saciedad la chaqueta de Zara de tus sueños gracias a ese poder camaleónico que sólo el material denim puede poseer. Además, y por si fuera poco, el buque insignia de Inditex te ofrece el modelo en tres colores diferentes de vaquero, el primero es el azul celeste, el segundo el marino y el tercero un negro tejano irresistible.

La cazadora denim entallada de Zara
La cazadora denim entallada de Zara

Sostenible

Esta chaqueta está confeccionada con algodón orgánico o Ecologically Grown Cotton se cultiva utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. El uso de estos métodos de cultivo naturales es más respetuoso con el agua y con la biodiversidad del entorno, lo que permite a los agricultores la integración de los cultivos de algodón con otros que sirvan para la alimentación como por ejemplo, la naranja, el tomate o la cúrcuma.

Además, en las plantaciones de algodón orgánico o Ecologically Grown Cotton se evita la utilización de semillas modificadas genéticamente, ayudando a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

Características principales

  • Cazadora con cuello solapa y manga larga.
  • Bolsillos delanteros de plastrón con solapa y bolsillos de vivo.
  • Detalle de rotos.
  • Cierre frontal con botones metálicos.
La cazadora denim entallada de Zara
La cazadora denim entallada de Zara

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Zara te la lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu cazadora denim de nueva colección en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

No lo dudes más y echa un vistazo a la nueva colección donde vas a encontrar todo lo que necesitas para vestir trendy y cool en este período de entretiempo. Esta es la chaqueta que va a arrebatar tu sentido más tejano y salvaje esta primavera para que ni pierdas tu sentido de moda en estos repentinos cambios de temperatura.

La nueva colección de Zara

Pero lo mejor es que la nueva colección de Zara irrumpe con más fuerza que nunca en Inditex y por este motivo estos looks respiran tendencia absoluta en cada patrón, color y detalle. Vista la página web para encontrar prendas de lo más bonitas que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

Precio de la cazadora vaquera

La oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil se encuentra en las tiendas de Zara. Sobre todo en primavera, no lo dudes más y hazte con este vestido para lucir como una auténtica fashion addicted esta temporada.

La cazadora de Zara es todo lo que necesitas para triunfar en este período de entretiempo que es la primavera. Corona tu look con esta prenda denim de infarto que tan solo va a costarte un precio asequible de 25,95 euros.

La cazadora denim entallada de Zara para los días calurosos de primavera